10 tipos de exnovios

10 tipos de exnovios

La gran mayoría de nosotras hemos besado un montón de sapos para encontrar al príncipe       (también se besan sapos por gusto) y en ese camino hemos enfrentado la ruptura y por ende a los exnovios.

Pensando un día de estos en esa situación, me acordé de estos tipos de ‘ex’, si me faltó alguno me lo contás para que comentemos entre todas como siempre hacemos.

El que se fue y no se supo para donde: sí, esos existen. En el pasado eran más comunes ya que ante el faltante de redes sociales, uno decía como Shakira: “Qué el cielo y tu madre cuiden de ti” y ciao nunca más.

El ‘amiguillo’: El amor se acabó del todo, pero queda un cariño por los buenos momentos vividos. Se logra manejar una relación amistosa sin problema.

El resentido: el resentido es un peligro, porque se encarga de decirle a todo el mundo que fuimos la peor pareja del universo. Y en cuanto pueden, nos sueltan una mirada terrible, si tenemos la mala suerte de toparlo.

El actor: sí, el actor es increíble; anda diciéndole a todo el mundo que anda súper feliz que ya nos olvidó y no se qué, pero uno sabe que si por cualquier situación se lo encuentra, le brota el amor y escribe mensaje amoroso a los 5 minutos.

El que no pica la leña ni presta el hacha: uno quiere volver con él, lo extraña y está esperando que el otro también quiera lo mismo, ¡pero no! Él dice que no. Lo raro es que no desaprovecha oportunidad para mandar señales confusas que nos mantienen atadas a él.

El que siempre quiere despedida: este es un descarado, a veces se vale de sentimentalismos y otras veces claramente dice que quiere sexo. Diay en la de menos uno anda necesitado y se le hace.

El arrepentido: este le dice a uno: “Yo fui un tonto, si estuviera con vos todo sería distinto” Si nos agarran solas, de pronto se les hace la segunda parte.

Del que nos arrepentimos: aunque dicen que en esta vida no hay que arrepentirse de nada y que todo es aprendizaje, la verdad es que uno si tiene algún ex que podría borrar de la vida.

Con el que volveríamos: ay sí, qué desgracia casi todas tenemos el fantasma con el que volveríamos si se dejara.

El favorito de la familia: también existe el favorito de todos, ese que se ganó a la familia y a los amigos pero no nuestro corazón.

 

Los exmaridos son otros cien pesos, de esos hablaremos próximamente…

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!