Jueves de tope Palmares ¡ Jueves de fiesta!

Jueves de tope Palmares ¡ Jueves de fiesta!

Uno sabe que el jueves de Tope en Palmares es “EL DÍA” para sacarle el jugo a la vida y disfrutar con los amigos de siempre y los nuevos por hacer. Desde que se va en el carro, la gente va completamente decidida a divertirse y llevar a la realidad el lema de Palmares: “Un pueblo para hacer amigos”. De un carro a otro inician las miradas, los saludos y el ‘escaneo’ para ver qué tal están los ocupantes del otro carro.

Al llegar a los alrededores del campo ferial, el calor, los shorts, las botas, los cuerpos semi desnudos en algunos, las hieleras gigantes cargadas a más no poder y una actitud generalizada de fiesta en las atestadas calles nos dan la bienvenida.

Luego de atravesar un mar de gente, llegamos al toldo Life patrocinado por DUREX ¡fue como llegar al cielo! Con aquel calor, las bebidas frías saben a gloria, el espacio para transitar se hace lo más preciado y un baño limpio y gratis es LO MEJOR QUE PUEDE PASAR.

Con barra libre, buena música y excelente disposición, la tarde de verano fluye, perfecta para disfrutar al cien por ciento. El tope transcurre, algunos prestan atención y muchos otros solo lo dejan pasar.

La música se va apoderando más de los cuerpos, el sol baja, el viento refresca y los Dj nos ponen a todos a bailar. Gente por todo lado, sonrientes, relajados, bailando, gozando, con ganas de sacarle provecho al día a más no poder.

Palmares tendrá sus partes malas, pero en la tarima Life ni nos enteramos, lo más malo que nos pasó fue que se acabara la música tan temprano. Acá les dejo una galería con fotos del famoso y disfrutado tope.  En otra nota, está la galería de los guapos, aunque acá encontrás un montón también.

[wpbgallery id=7057]


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!