¡Sexo en la playa! yo sí me apunto…

¡Sexo en la playa! yo sí me apunto…

Sí, ese es el nombre de un coctel muy famoso, pero también el de una fantasía muy recurrente entre las parejas que saben aprovechar las mieles del sexo.

Y es que uno se imagina aquella escena como de película, un lugar hermoso, nuestra pareja con poca ropa deseando quitarnos la nuestra y nosotras totalmente entregadas al placer de perdernos en el cuerpo de él.

Un paseo inolvidable, una experiencia que recordaremos y que podremos recordar cada vez que pensemos en aventura placentera.

Peeero, peeero no todo es tan fácil como lo imaginamos. El tener sexo en la playa puede ocasionar muchos inconvenientes y convertirse en una pesadilla en lugar de una buena fantasía, si no tomamos ciertas precauciones como las siguientes:

Elegir bien el lugar: recuerdo estar en Manuel Antonio con la playa llenísima y ver a una pareja luchando por disimular que estaban teniendo sexo. ¡Ay no qué falta de todo! habían viejitos, chiquitos, ¡demasiada gente! A menos que eso justamente fuera lo que los excitaba, eso me parece terrible. Una buena fantasía de sexo en la playa requiere de una playita escondida, con un sitio especial para dejarse llevar y no estar preocupado porque el niño del castillo de arena los pueda ver. Así que primero sería bueno que tuvieras visualizado un buen lugar.

El sexo en la playa ¡en la pura arena! No es recomendable. La arena se te puede colar por los rincones más íntimos y hacerte sufrir de una terrible irritación, así que si ya encontraste la playita escondida, también necesitás de un paño BIEN GRANDE donde quepan los dos.

Olvidate de los bloqueadores y bronceadores, estos se pueden impregnar de arena y al final terminás con problemas de roce.

Sí la fantasía no es en la arena sino adentro del mar o de la piscina también debés tomar en cuenta que:

-El preservativo deberá colocarse antes de ingresar al agua para no correr el riesgo de que se rompa.

-La vagina en el agua suele secarse, así que lo mejor será que le coloques un lubricante soluble en agua (también antes de entrar al agua claramente). No usés los de aceite, estos puede dañar el látex del condón.

-El condón debe colocarse con el pene completamente erecto y antes del contacto con el agua. De lo contrario, será más complicado ponerlo.

-Durante su sesión de sexo acuático, revisen que el condón continúe colocado correctamente, pues si se filtra agua podría romperse.

-Escogé un traje de baño que sea fácil de quitar y poner, algunos tienen unos cierres que facilitan todo.

-Recuerda que debés retirar el preservativo antes de que baje la erección totalmente, en caso contrario puede quedarse en la vagina.

-Báñense luego de tener relaciones sexuales en la playa. El lavado vaginal debe hacerse de arriba hacia abajo tratando de evitar la introducción de arena.

-Si las autoridades los descubren, podrían recibir un parte por faltas a la moral y hasta una multa o trabajo comunal.

-Si un mirón los descubre, puede ser que los grabe o fotografíe y se vuelvan actores porno sin saber.

A pesar de que todo suena difícil, solo es cuestión de tener claras las cosas y así evitar problemas. Yo les digo con conocimiento de causa que vale la pena, ¡qué tarde tan increíble aquella en el Golfo de Papagayo!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!