Camisas limpias ¡hasta el último día de clases!

Camisas limpias ¡hasta el último día de clases!

¡Con la entrada a clases se vienen las camisas blancas ¡manchadas! Y claro manchadas porque nuestros hijos interactúan con comida, pinturas, zacate y mil cosas más con las que juegan y aprenden.

Para conservar el blanco de las camisas escolares aún cuando suelen ser manchadas diariamente, te recomendamos leer las siguientes recomendaciones:

Para las manchas difíciles en camisas blancas, lo recomendado es poner en remojo la mancha, disolver una cucharadita de Vanish White y dejar reposar la prenda por un máximo de 6 horas.

Se recomienda no usar el producto en prendas de lana, seda o cuero.

Vanish te ayudará a quitar las manchas aún cuando se hayan secado, usá el White para las camisas blancas y el rosa para ropa de otros colores.

Acá te dejo una lista con las manchas más comunes y su solución. Todas se pueden tratar con Vanish.

Algunas manchas son viejas y terribles, por lo que necesitarán un pre-lavado.

¿Cómo se hace?

Se remoja la mancha, se le aplica vanish en polvo, se revuelve hasta crear una pasta cremosa y se deja reposar por 10 minutos. Luego de esto, estará lista para ir a la lavadora con las demás prendas donde una cucharada de vanish y tu detergente normal harán milagros.

Acá te dejo las manchas mas comunes y su solución.

Helado: empapá la mancha con agua fría y vanish y restregá suavemente con una esponja antes de poner en la lavadora. Asegurate de que el agua esté bien fría, ya que el agua caliente puede reaccionar con la proteína de los helados y hacer que la mancha sea más difícil de quitar.

Salsa de tomate: no frotés la mancha ya que se hará más grande, lo mejor que podés hacer es eliminar el exceso de salsa de tomate y luego secar la mancha lo máximo posible, finalmente colocala con Vanish y detergente normal en la lavadora.

Chocolate: retirá el chocolate lo más que podás con una cuchara procurando siempre no extender la mancha, frotá suavemente la zona manchada con un paño húmedo y Vanish luego secá con un paño para disolver la mancha. Ahora sí estará listo para la lavadora.

Miel: raspá los excesos de miel en la camisa y luego enjuagala en agua fría durante 30 segundos. Es recomendable tratar la mancha lo antes posible con  Vanish ya que una vez que la miel se seque será más difícil eliminarla.

Mayonesa: una mancha de mayonesa está formada por aceite. Para obtener mejores resultados, al quitarla es importante que tratés la mancha lo antes posible; las manchas a base de aceite pueden ser tercas cuando se secan. Puede que sea necesario repetir el proceso de intentar quitar la mancha varias veces para que la ropa vuelva a su estado original. Con detergente y Vanish sobre la mancha terminará eliminada.

Mostaza: tratá la mancha lo antes posible ya que la mostaza puede teñir la tela de forma permanente. Es una mancha difícil de quitar cuando se seca. Retirá con cuidado cualquier exceso de mostaza y luego un pre-lavado con vanish y luego a la lavadora con vanish de nuevo.

Yo no se ustedes pero yo no me vuelvo a complicar la vida, Vanish me soluciona todo con las manchas fáciles y difíciles. ¡Que dicha que lo inventaron!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!