Nuestros amigos los calzones.

Nuestros amigos los calzones.

 

Pueden ser ‘colaless’, ‘culottes’ o como quieran llamarles, pero al fin y al cabo terminamos siempre llamándoles calzones, nuestros amigos los calzones.

Llegamos a querer a los que mejor nos quedan y a dejar en el cajón del olvido a los que nos tallan o mortifican.

A pesar de que conocemos perfectamente cuál es el estilo con el que nos sentimos mejor, de vez en cuando toca cambiar el modelito dependiendo de la ropa que nos vayamos a poner.

Veamos uno por uno:

boxer

Bóxer: muy similar a un short, cubre todo por delante y por detrás. Queda lo suficientemente ajustado como para usarlo todo el día hasta con faldas sin temor a que se nos salga algo. No es recomendado para mujeres con caderas y muslos anchos ya que puede enrollarse y crearnos una verdadera mortificación. Las que sí lo pueden usar, deben saber que no es aconsejado para faldas o vestidos con telas delgadas ya que se marcarán.

 

calzon

Calzón: El típico calzón, no muy usado para las noches de pasión aunque últimamente han sacado unos bien lindos. Para lo que sí funcionan perfecto es para hacer deportes y estar cómoda. Cubre totalmente por delante y por detrás. Encontrarás unos con la pierna más alta. Como tiene la cintura alta ayuda a recoger el vientre. Es moldeador y nos da paz, perfecto para cuando nos viene el periodo y necesitamos sentirnos “empaquetaditas”.

 

bikini

Bikini: vino a darle más soltura al cuerpo, destapó un poco más la zona trasera y es a la cadera. Muy bonito para estar medianamente cubierto, pero tiende a marcarse. Lo recomendado es comprar la talla perfecta ni más ni menos ya que al quedar ajustado puede crear ‘rollitos’ en las caderas y el vientre.

‘Colaless’ o tanga: cubren nuestros genitales y dejan el trasero casi al descubierto. Dependiendo qué tan delgada es la tira que va en las nalgas podemos estar hablando de una tanga o ‘hilo dental’. Con este hay que tener cuidado ya que si esa tira es ancha, nos puede molestar. Yo a estos los tengo en la lista de los “cuando no hay de otra”.

hilo

Hilo dental: el mejor invento para las que los bóxer se nos arrollan, los bikinis se nos meten y la tanga nos estorba. El hilo desaparece en la zona trasera pero nos protege la zona intima. Los ginecólogos NO los recomiendan, pero en todo caso lo mejor es usarlos de algodón y NO todos los días. Ni se te ocurra usarlos en telas sintéticas o de lycra. Mucho ojo que no se salga la tira ¡es una falta de todo!

faja

Faja: se recurre a la fajita cuando tenemos una fiesta y queremos vernos espectaculares. Muchas mujeres las usaban diariamente, especialmente luego del embarazo. Generalmente, se encuentran en color piel, negro y blanco por lo mismo que se usan para ser casi invisibles existen muchos diseños, cortes y telas. Buscá la que menos te incomode.

 

sin costuras

Invisibles: de los mejores inventos de los últimos tiempos. Esta tela es increíble y te ayuda con esos vestidos o faldas que uno desea ponerse sin nada ¡pero no se puede! Así que es cuestión de buscar, en muchas tiendas los encontrarás. Están hechas de elástico, por lo que no tienen costuras. Esto quiere decir que no se marcan debajo de la ropa.

¡A dormir sin calzones!

Los ginecólogos recomiendan prescindir de los calzones a la hora de dormir ya que al usar ropa interior 24 horas al día estás atrapando la humedad y el calor del cuerpo. Esto puede aumentar el crecimiento de bacterias en la piel de la vulva.

Toda la ropa interior que usamos acá la podés conseguir en Leonisa.

https://leonisavirtual.leonisa.com/ventaporcatalogo/homePais.cargar.do?codPais=506


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!