La blusa que mejor te queda

La blusa que mejor te queda

Hay blusas que nos hacen lucir más lindas, es fácil detectarlas ya que son con las que vienen más piropos ese día. Acá te voy a dar recomendaciones que te ayudarán a elegir según tu tipo de cuerpo: Debemos tomar en cuenta tres factores: color, largo y escote.

2

 

Color: si tenés kilitos de más lo mejor será que usés blusas lisas en tonos oscuros como azul, negro, marrón, etc.

Las blusas estampadas pueden ser en tonos más claros pero con diseños pequeños. Las personas muy delgadas pueden usar cualquier color y estampado, pero teniendo en cuenta que la ropa muy estrecha no se verá bien.

3

Largo: para las personas que quieren disimular pancita y/o muslos anchos, una blusa con 4 cm por debajo de la cintura estará bien. Si eres muy delgada, una blusa corta no te favorecerá.

7

Escote Poco busto: Si tenés poco busto, los escotes tipo halter (los que se atan al cuello) son ideales para vos, ya que resaltan los hombros. Buscá que esas prendas no te queden adheridas al cuerpo y recogete el cabello para armonizar la parte superior. Los escotes redondos también te pueden ayudar, pero de igual forma con prendas holgadas. Los vuelos son una excelente forma de agregarle volumen a la zona.

9

Cintura ancha: Si tenés cintura ancha y algo de pancita, lo mejor para vos son los escotes asimétricos. Estos suelen dar un toque de sensualidad a la hora de vestirse haciendo foco en hombros y escote.

10

 

11

Mucho busto: Si tenés mucho busto, el escote en V te quedará fantástico. No debés abusar de los strapless aunque encontrarás algunos que te quedarán muy bien. Evitá los escotes redondos muy cerrados como los de las camisetas ya que te quitarán el aire visual. Los cuello de tortuga NO son para ti.

5-interna-blusas

Blusas para figuras tipo “manzana”

La figura tipo “manzana” es en la cual la zona media es la más grande o que más llama la atención por un vientre abultado y poca cintura. Las blusas que mejor te quedarán son aquellas que tienen pliegues o crean capas que ayudan a ocultar o disimular la “pancita”.

13

Blusas para cuerpo tipo “pera”

Es decir, cuerpos donde la parte superior es más estrecha que la parte inferior.

Las mejores opciones son:

1. Con mangas llamativas y con volumen que “ensanchen” visualmente la parte superior.

2. Que “caigan” sobre los hombros lo que los hace lucir más anchos.

3. Con cuello tipo halter que deja los hombros y espalda al descubierto convirtiéndose en el centro de atención.

 

Todas estas recomendaciones son excelentes, pero lo más importante a la hora de elegir una blusa es que te sintás cómoda con ella, que podás moverte, bailar, hablar y andar con completa tranquilidad.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!