Personas inolvidables

Personas inolvidables

Hay personas que son imposibles de olvidar por diferentes motivos. Algunos de esos motivos son buenos y otros pésimos. Yo te voy a contar las que han marcado mi vida y contame vos cuáles son las tuyas. No incluí a papás, hijos ni familia porque ya sabemos que ellos son absolutamente inolvidables.

El que te dio el primer beso: antes de recibir ese primer beso uno pasa pensando en ese momento, imaginando como será, si lo irá a hacer bien y claro ¿quién será ese que nos bese? Así que cuando sucede, jamás lo olvidaremos. Un saludo al ‘güila’ aquel que se me tiró encima con un beso súper baboso, cuando yo tenía casi 15 años. No fue lo romántico que yo esperaba, pero me sacó de la virginidad bucal que ya me tenía avergonzada.

El que te rompió el corazón: este suele andar cerca del personaje del primer beso, solemos entregar nuestro corazón a muy temprana edad, solo para recibir el primer mazazo que nos va a hacer entender que el corazón no se entrega tan fácil. Los llantos y tristezas de la adolescencia son algo digno de la telenovela quinceañera.

El que te sacó de quicio: uf tengo recuerdos de varias personas que me han sacado de quicio, pero en el top 5 siempre alguno brillará más que otro. ¿Cuál es el tuyo?

El que te hizo sentir una basura: real, hay gente que por diversos motivos tienen el poder de hacernos sentir lo peor del mundo. Uno quisiera olvidarlos, pero que va, ahí siguen.

El que te despidió: la santísima, que lo despidan a uno del trabajo es absolutamente inolvidable. Podrán pasar cien mil años y siempre recordaremos ese momento horroroso y esa carta que dice: CIAO BAMBINO.

El que te salvó: hay gente que se encuentra en el momento indicado en el momento indicado. A veces tenemos situaciones que de no haber sido porque alguien nos tendió la mano en ese instante, todo pudo  haber terminado muy mal. Gracias ángeles, gracias.

El que te dio la peor noticia de la vida: triste pero cierto, esa persona que te dio la peor noticia de la vida, siempre estará en tu mente.

El que se llevó tu virginidad: oh sí, a este si no hay como olvidarlo. No significa que por bueno o por malo, si no por ser justo el primero.

El que te dio la primera oportunidad laboral: sí claro, uno nunca podrá olvidar a esa persona que creyó en uno por primera vez y le dio la oportunidad de iniciar la vida laboral.

El que te dio los mejores consejos de vida: muchas veces en nuestra vida recibimos consejos de muchas personas, pero solo algunas tienen el poder de hacernos ver la luz. De esas personas recordaremos sus palabras textualmente.

El que te dijo las verdades: ¡qué miedo estos! Pero son necesarios. Hay personas que se nos paran de frente y sin decir ofensas, nos hacen ver cosas que ni nos pasaban por la mente. Sus palabras y sus caras, aparecerán de vez en cuando por nuestros pensamientos.

El amor de tu vida: puede ser que esté contigo o no, pero su huella jamás se borrará. Podrán venir otros amores, pero el amor de la vida es irremplazable e inolvidable.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!