Verte y sentirte mejor ¡sí se puede!

Verte y sentirte mejor ¡sí se puede!

Si hay algo que me desanima completamente, es tratar de meterme en unos pantalones que siempre me han quedado y darme cuenta que ¡no hay forma! Ante el sonido de esa alarma que me anuncia que subí unos kilitos, busco otra ropa y pasa lo mismo, el 70% del clóset clausurado hasta nuevo aviso, el caos está desatado. ¡Necesito bajar de peso!

Me hablaron de Sbela® y me puse a averiguar: Sbela® es un sistema totalmente natural de tres pasos que moviliza la grasa, controla el apetito, regula la digestión, acelera el metabolismo, elimina las toxinas y evita la retención de líquidos.

El sistema consta de:

Gel Reafirmante: se encarga de la definición de la silueta. Contiene una mezcla de diversos ingredientes naturales que proporcionan una sensación de firmeza. Reafirma y tonifica intensamente la piel, elimina la grasa en lugares donde se acumula, remodela la figura y mejora la circulación. Este gel se aplica de 2 a 3 veces diarias en las zonas que queremos bajar, antes de hacer ejercicio, después del baño y cuando uno ya se va a acostar.

Cápsulas: estas llegan al estómago y gracias a su componente Chitosan (fibra procesada comúnmente, utilizada para la pérdida de peso) atrapan la grasa contenida en los alimentos y la movilizan en el organismo para evitar que las calorías sean absorbidas. Debés tomarte una 30 minutos antes de las dos principales comidas que tengás en el día.

Fórmula control de peso: este es un batido perfecto para sustituirlo por la cena. Así es como me ha funcionado, en lugar de cena me tomo el batido. No me da hambre y hasta me mejora el tránsito intestinal. Además, tiene proteína para fortalecer el músculo y más de 26 vitaminas y minerales. Se puede mezclar con frutas.

Y es que ponerse a dieta es difícil pero con la ayuda de productos como el sistema Sbela®, que nos permite controlar el apetito, todo puede ser más fácil. Hay que tener claro que para recuperar el clóset perdido se debe usar mínimo unos tres meses y claramente llevando una alimentación balanceada; 45 minutos de ejercicio diario y 5 tiempos de comida (3 comidas y 2 meriendas).

Podés comprar el sistema Sbela® o los productos por separado en las principales farmacias y macrobióticas del país. Evitá su uso si sos alérgica a los mariscos y en caso de hipertensión arterial es importante que esta esté controlada antes de iniciar el tratamiento.

Los precios podés verlos en www.neolabcr.com ¡Probalos y me contás cómo te fue! Yo voy a hacer lo mismo, ya se viene Semana Santa y a la playa quiero ir mas livianita.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!