¡Atención Trevi-Plancheros!

¡Atención Trevi-Plancheros!

 

Y voy, voy, voy… Voy a traer el pelo suelto, ah sí claro siempre lo ando suelto, pero también voy,  y voy a ¡ir al cine a ver la película de Gloria Trevi!

¿Ya te enteraste? Bueno, pues si no lo sabías te lo cuento, resulta ser que como todo en la vida de Gloria Trevi ¡fue un novelón!

Se hizo una película de ella. La cantante en un inicio NO apoyaba la producción de la película “Gloria” y no es sino hasta hace poco que cambió de parecer.

“No fue fácil”, dijo Trevi en un comunicado de prensa, “terceros sembraron intrigas e inseguridad en mi hacia la película, pero el público con sus comentarios me animó a escuchar y a ver. ¡Gracias!”.

Así que con el aval de la diva, ya sí la quiero ver.

“Gloria» con un guión de Sabina Bernán y la actuación estelar de Sofía Espinosa, quien da vida a Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz narra la historia de la siempre polémica, pero muy querida cantante, quien vio cómo su carrera subió como la espuma y en el 2000 cayó abruptamente por el escándalo de corrupción de menores en su equipo de coristas y los años de cárcel que vivió en Brasil.

¿Ustedes se acuerdan? Yo lo recuerdo completamente. Cuentan que la película nos hace cantar todas esas canciones de la Trevi que nos han roto el corazón y cantar a ceja junta ¡qué chiva!

Me cuesta definir cuál canción me mata más (sí porque la Trevi no canta canciones que gustan, canta canciones que matan) y no puedo.

Yo las invito a venir a cantar, a recordar, a conocer a fondo y desde una perspectiva para nada amarillista, la vida de esta diva mexicana, la cual nos hace llorar con su forma de interpretar cada canción.

En fin, la película estará en 5 de nuestros cines a partir del próximo 7 de mayo y formará parte de las celebraciones que el bar El 13, ofrece por los 5 años de estarnos llenando el corazón de plancha.

“Gloria Trevi es una artista muy querida en el Planchatón y sin duda, iniciar nuestra celebración de 5 años con esta película marca un nuevo hito para el Planchatón”, dijo la Reina de la Plancha, Laura De León.

Por cierto, ayer inició El Planchatón de los Trabajadores ¡hay que ir a cantar! dura hasta el próximo domingo 3 de mayo.

¿Qué?

Película “Gloria”.

¿Cuándo?

En cines a partir del próximo 7 de mayo.

¿Dónde?

CCM Mall San Pedro, CCM Plaza Lincoln, Cinépolis Desamparados, Cinépolis Terramall y Cinemark del Este.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!