City Chef´s Gourmet , el restaurante que te hará viajar.

City Chef´s Gourmet , el restaurante que te hará viajar.

Hace unos días me invitaron a conocer el restaurante City Chef, en San Rafael de Escazú. De haber sabido lo que me esperaba, me hubiera preparado con mucho más entusiasmo del que lo hice. Creí que me iba a encontrar con un restaurante rico, pero jamás con uno ¡delicioso!

Su chef y propietario Gustavo Alvarado inicia su vida en las artes culinarias en 1996 y a lo largo de estos 19 años se ha dedicado a acumular experiencia y éxitos en múltiples restaurantes internacionales. Luego de casi 20 años fuera del país, finalmente decide abrir un restaurante en Costa Rica para deleitar nuestros sentidos.

chef

 

Durante más de una hora, mis ojos, olfato y gusto fueron completamente transportados a cada uno de los países a través del plato que fue llegando a mi mesa. Todo acompañado por una deliciosa copa de vino ¡tienen vinos espectaculares! y a precios realmente cómodos.

Entradas de crema de papa y puerro, higos verdes envueltos en Prosciutto, anunciaban que lo que vendría estaría espectacular.

higos

Atún, salmón, pollo o carne ¡hay para todos los gustos!, los mismos son  fusionados con especias e ingredientes exóticos que nos hacen olvidar por completo los sabores tradicionales.

atun

pollo

Las ensaladas son inmejorables y los postres… ¡Uy los postres! Llegan calientitos a la mesa. Hasta el helado que acompaña a mi postre, es hecho en la casa.

postres

Acá nada es de paquete, nada estaba hecho, todo se hace acá, con el conocimiento y el amor de un gran chef costarricense que quiere llevar a quienes lo visiten en su restaurante a conocer las grandes ciudades del mundo a través de su cuchara.

City Chef es sin duda un restaurante para visitar y disfrutar al cien por ciento, a mi me hizo viajar a varios países y también al mismo cielo.

 

¿Qué?

City Chef´s Gourmet Restaurant

¿Dónde?

San Rafael de Escazú, en el Cruce de Trejos Montealegre, contiguo a «La Vete», Hospital Veterinario.

Reservaciones:

4702 2381

info@citychefsgourmet.com

 

https://www.facebook.com/pages/City-Chefs-Gourmet-Escazu/994732550554618?sk=timeline

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!