Lubricate con el mejor

Lubricate con el mejor

Un sexo sensacional tiene que ver con lubricación, fluidez, besos y caricias en todo el cuerpo que lejos de ser una molestia son todo un placer.

Lamentablemente por muchos motivos, miles de mujeres tienen problemas de lubricación en algún momento de sus vidas.

Al no humectarse la vagina adecuadamente, el sexo se puede convertir en algo no tan placentero.

Me encontré un lubricante excelente, ¡ya probé! Y no saben lo genial que es, se siente súper natural, no se pega, no mancha, no huele y se limpia súper fácil.

¿Qué tiene de especial?

Bueno pues que posee un pH acorde al entorno de nuestra zona V, es de base acuosa y no interfiere en la acción de los anticonceptivos. Algo muy importante es que no deja residuos en las paredes de la vagina, evitando así irritaciones o infecciones y no provoca efectos adversos, ya que no posee carga hormonal.

No afectan el organismo y uno siente de verdad que es como la humectación natural, además que no daña el látex de los condones ¡SÚPER IMPORTANTE!

¿Cómo se aplica?

En la yema de los dedos y luego lo colocamos en la apertura y zona vaginal externa, esto antes de iniciar con el sexo. Se puede usar directamente sobre la piel o sobre el preservativo. Ya vimos que no le hace daño.

También se puede usar con los juguetes sexuales.

El uso de este lubricante es un verdadero placer, usalo y verás cómo tus relaciones sexuales serán algo que vas a querer repetir, repetir, repetir y ufff repetir mil veces.

¿Qué?

K-Y Gel lubricante

¿Dónde?

Lo podés conseguir en los principales puntos de venta.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!