Hogar dulce hogar

Hogar dulce hogar

Una casa limpia y que huela rico es un verdadero placer. Acá te doy algunos consejitos para lograrlo:

En la entrada: el consejo número 1 para que tu casa esté reluciente es evitar que el polvo la invada y la suciedad se acumule. Es fundamental tener una alfombra para limpiar los pies en la entrada; aspirala una vez por semana y lavala cada dos meses. Evitá el polvo sacudiendo tus muebles antes de barrer.

Cocina impecable: utilizá desinfectante para dejar libres de grasa los muebles de tu cocina. Lavá el sartén con frecuencia, limpiá los discos de la cocina, quitá los restos de azúcar y eliminá los líquidos derramados con toallas de cocina absorbentes.

Eliminá las manchas: en el momento que se produzcan, ¡no esperés más! Son más fáciles de quitar y te ahorrarás trabajo cuando hagás limpieza a fondo y además, tendrás la casa siempre limpia.

Prestale cuidado a las alfombras, por su textura tienden a mancharse más.

Ventanas relucientes: la lluvia es la principal causa de las ventanas sucias. Para evitar esto bajá las persianas en días nublados y así no se mancharán. Sacudí el polvo dos veces por semana y revisá que no queden los dedos marcados. Todos los detalles ¡cuentan!: aprovechá el vapor de la ducha para limpiar el espejo. Los marcos, si tienen relieves, frotalos con un cepillo suave una vez al mes. Mantené limpios los jarrones y adornos así como las mesitas de la sala.

Un baño ¡de lujo!: antes de acostarte echá un chorrito de vinagre en el inodoro y estará impecable. Limpiá frecuentemente las paredes para eliminar hongos y moho.

¡Aroma envidiable!: el rico aroma es el sello personal de un hogar limpio.

Los productos Air Wick dan a tu hogar ese ambiente acogedor que necesita.

Real Moments es la nueva línea de Air Wick. Existen dos deliciosas presentaciones, la primera es una divertida combinación de flores blancas frescas, melón dulce y vainilla. La segunda es una refrescante fragancia que mezcla brisa cálida, rocío de mar y finalmente madera. El ambientador libera esos tres distintos aromas, en diferentes momentos y juntos crean una fragancia fantástica para tu hogar.

Probalo, es increíble.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!