Los electrodomésticos ¡más chivas!

Los electrodomésticos ¡más chivas!

Chicas, les cuento que anduve por la tienda Monge de Escazú (exPlay) donde encontré mayor surtido y tecnología. No resistí y me compré un televisor increíble, el divino smart tv además, aproveché y me puse a curiosear para ver cuáles son sus mejores electrodomésticos.

Moría de ganas por saber cuál era la mejor lavadora, el mejor refrigerador, la más chiva de las cocinas y me encontré estas maravillas.

Vamos a ver una por una: Empecemos por las refrigeradoras: ¡me enamoré de dos!

Está la Frigidaire Profesional 2899.

REFRI FRIGID

Su estilo es french door, es decir, con el refrigerador en la parte alta y abajo el congelador como una gran gaveta. Esto me encanta porque así separamos completamente las carnes del resto de alimentos de la refrigeradora.

Tiene doble ice maker, así que es perfecto para las fiestas y reuniones con amigos en la casa. ¡nunca te va a faltar hielo! Es en acero inoxidable y no hay forma de que se queden las huellas marcadas.

Las bandejas tipo ascensor permiten que las movás para donde querás para no estar batallando con el tamaño de los alimentos y envases que metés. Además, por supuesto y como la mayoría de artículos de esta época, garantizan ahorro de energía.

 

Mi segunda refrigeradora favorita fue la de la nueva línea GE Café:

REFRI CAFE 2

 

Más que un refrigerador, es un amigo en la cocina. Nos dispensa agua caliente o fría en onzas, litros o como necesitemos. Así que para recetas es perfecta. Tiene su ice maker en la puerta, bandejas desplegables, anti deslizantes y pantalla LCD en color con carga de imágenes.

También es en estilo french door, así que carnes totalmente separadas.

En las cocinas también llamaron mi atención dos de ellas: De nuevo las mismas dos marcas, una Frigidaire y una GE Café. Aprendí que GE es General Electric y Café es el nombre de la línea.

COCINA DOS HORNOS

La Frigidaire es ideal para aquellos que aman hornear, ya que cuenta con dos hornos. Yo me imaginé con una lasaña en uno y un queque en otro. ¡qué ricoo! Cuenta con un sistema de autolimpieza, es en acero inoxidable pero tampoco se quedan las huellas digitales marcadas y algo muy importante, su disco es expandible.

¿Qué quiere decir eso? Que si pongo una olla pequeña, se va a calentar solo ese espacio, si es más grande, pues se calentará el espacio grande.

La GE Café, horneado por convección, me permite tener un equipo dual. Eso quiere decir que sus plantillas son de gas, pero el horno es eléctrico.

COCINA GE CAFE

¿Para qué? Pues porque resulta mejor para regular la temperatura, que el horno sea eléctrico. Tiene 4 discos y una plancha antiadherente como para hacer panqueques, tocino, sándwiches y otras delicias de esas.

Pero también descubrí las plantillas a inducción

¿Y eso que es?

PLACA INDUCCION

Chiquillas a eso vamos, el futuro de la cocina. Las plantillas de inducción generan calor dentro de la olla misma, no en la placa. Así que uno puede casi que poner su mano a la par de la olla y no va a estar caliente, pero la olla va a estar calentando más rápido que nunca.

Ahorran hasta un 30% de tiempo en cocción y por supuesto, electricidad.

Luego me fui al área de lavado y me enseñaron a las mejores de las mejores.

Se las presento son la lavadora y la secadora de LG. En este momento de la vida uno necesita que la tecnología le ayude con tiempos y ahorro. Esta lavadora y secadora tienen eso muy claro.

 

SECADORA LG

El motor de este equipo le permite lavar y secar la ropa en mucho menos tiempo que el resto de lavadoras y secadoras automáticas. El motor tiene 10 años de garantía, las demás marcas solo un año. Esta lavadora y secadora maneja ciclos a vapor, lo que quiere decir que me permite refrescar la ropa con vapor y no tener que lavarla si no está muy sucia.

Además, la secadora tiene un sensor de humedad que apaga el calor, para no dañar la ropa por sobre exposición al calor. ¡Cuanta ropa se me ha encogido por este problemita!

Y bueno finalmente volví a los televisores y por si no leíste mi nota del smart tv, te cuento un poquito sobre el LG que más me gustó.

SMART TV

El smart tv es lo máximo ya que cuenta con conexión inalámbrica a Internet, esto nos abre un mundo de posibilidades: ¡Es como combinar la computadora con el televisor! Así que podemos visitar cualquier sitio web, desde aquí. Nos da acceso a redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube. Tiene un magic remote que nos ayuda a navegar por el televisor fácilmente.

Ya nunca más vas a volver a ver con buenos ojos los otros televisores, luego de que conozcás este ¡te van a parecer aburridísimos!

Y bueno, así fue como me enteré que podría tener una cocina con la que podría cocinar en la mitad del tiempo, una refrigeradora amiga, una lavadora y secadora rapidísimas que no me encogen la ropa y un televisor todo poderoso.

Todos estos superhéroes de nuestro hogar no son imposibles, están en las 3 tiendas Monge más grandes del país en Escazú, Zapote y Paseo de las Flores esperando que querás acercarte a ellos y llevarlos a casa.

Sí, yo sé que son caros, pero a la larga se termina ahorrando en energía, agua y sobre todo ¡tiempo!

Monge tiene opciones de crédito increíbles, no pensés que son inalcanzables. Es cuestión de ver cuál te resuelve más con tus labores hogareñas y dejarse ayudar por la tecnología.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!