Top 13 Gloria Trevi

Top 13 Gloria Trevi

De ahora en adelante vamos a tener una nota al mes con el top 13 que Laura De León, la Reina de la Plancha, prepara para cada domingo de Planchatón en el bar El 13.

Vamos a iniciar con Gloria Trevi, la artista del momento ya que como les comenté la semana pasada, tendremos su película “Gloria” en 5 de nuestros cines (CCM Mall San Pedro, CCM Plaza Lincoln, Cinépolis Desamparados, Cinépolis Terramall y Cinemark del Este) a partir del próximo 14 de mayo.

 

# 13. ¿Cómo nace el universo? La primera canción después de salir de la cárcel. La escribió en Brasil, fue la última canción de amor que le escribió a Sergio Andrade, donde todavía creía que era su “sol”.

 

 

# 12. Mañana: fue su primer éxito. La primera canción que sonó en la radio. Una historia de una niña ilusionada con su primer amor no correspondido, suplicándole atención.

 

 

# 11. Tú ángel de la guarda: Gloria Trevi pensaba constantemente en el suicidio. Y cantaba abiertamente acerca de eso.

 

 

# 10. Vestida de azúcar: Ella volvió a enamorarse. Mucho tiempo después y volvió a cantar canciones de amor para alguien más. ¡Tenemos esperanza chiquillos!

 

 

# 9. Los Borregos: dedicada a todas las niñas del clan Trevi-Andrade. Claramente ellas son las borregas.

 

 

# 8. Me siento tan sola: de su tercer álbum. Otro tema recurrente en sus canciones: el embarazo adolescente. Vuelve a hacer referencia a las niñas del clan Trevi-Andrade.

 

 

# 7 Me río de ti: otra vez para Sergio Andrade. Luego de salir de la cárcel. En algún momento él le dijo a Gloria Trevi que ella nunca iba a ser artista ni famosa sin él.

 

 

# 6 La papa sin ‘catsup’: dicen que esta canción la escribió cuando Sergio Andrade se casó con Aline Hernández.

 

 

# 5 Dr. Psiquiatra: con esta canción se presentó por primera vez en Siempre en Domingo. Su presentación fue censurada y la vetaron de Televisa por ser irreverente.

 

 

# 4 Pelo suelto: Gloria Trevi le cantaba a la libertad. Esa que no podía tener a la sombra de Sergio Andrade.

 

 

# 3 Todos me miran: su primer éxito cuando recuperó su carrera, luego de todo su escándalo. Otra vez cantándole a Sergio Andrade.

 

 

#2 Con los ojos cerrados: ¿a quién creen que le escribió ésta canción?

 

 

#1 El Recuento de los daños: Gloria Trevi suplicaba por ayuda en sus canciones.

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!