El súper teléfono Galaxy S6

El súper teléfono Galaxy S6

Un día de estos un compañero de trabajo decidió cambiar su teléfono celular. Vivía en el oscurantismo, no tenía cámara en el teléfono ni redes sociales y por supuesto menos Whatsapp. Es válido para aquellos que no les gusta la tecnología, pero en el caso de él era pura cabezonada.

Al final se dio cuenta de lo mucho que un celular inteligente lo salva a uno en las múltiples labores diarias y entonces nos retó a encontrar el mejor celular. Tuvimos defensores para una y otra marca pero llegamos a una conclusión, el Galaxy S6 ¡ES LO MÁXIMO!

¿Ya lo conocen? Es un amor, empecemos por darle una ojeadita.

cel interna

Podemos encontrar de 32 GB, 64 GB y 128 GB. Eso es un montón. Traduzcamos eso en mucha música, fotos y aplicaciones sin necesidad de estar borrando y haciendo espacio. Yo todo el tiempo tengo que andar borrando y guardando en otro lado y por eso más de una vez he perdido fotos.

Y hablando de fotos, este celular tiene una excelente cámara delantera y otra trasera que te permiten hacer fotos maravillosas. Digamos que a mi me lo que más me gustó fue que las selfies quedan chivísimas ya que las cámaras cuentan con una mayor resolución y logran fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz. ¡Me enamoré!

Otro asunto que realmente me convenció es lo del tiempo de carga, estoy harta de siempre estar descargada y jalando cables para acá y para allá. El Galaxy S6 es hasta 1.5 veces más rápido cargando que los modelos anteriores de Samsung y para terminar de hacerla, se puede hacer carga inalámbrica. Es decir, solo tenés que colocarlo sobre una superficie de carga.

En cuanto a la pantalla, ¡te deslumbrará! La pantalla te va a encantar, todo se ve chivísima. Los colores e imágenes se ven completamente nítidos en exteriores e interiores. Además, podés quedarte tranquila de que nadie va a poder espiar en tu teléfono, porque tiene tres distintos tipos de seguridad que son KNOX, escáner dactilar y servicios de tarjeta de crédito virtual mediante codificación virtual. ¡Aquí nadie puede entrar!

¿Y las aplicaciones? Pues aplicaciones hay muchísimas, pero me llama la atención una nueva que se llama Smart Manager, la cual te permite comprobar fácilmente el estado de tu batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM o la seguridad. Además, la función Quick Check te ayuda a limpiar datos innecesarios para mejorar el rendimiento de tu celular.

Mientras averiguaba de este teléfono en la Tienda Monge, juro que me dieron ganas de vender el mío y pasarme a este que sin duda es MUCHO mejor. Ni les cuento del financiamiento, las cuotas quedan bajísimas.

Mi compañero se lo compró y yo ahora lo envidio con todo mi corazón, creo que voy a vender el mío y hacer el cambio. En la Tienda Monge te pueden ayudar con todo el soporte técnico, ese que a veces nos come. Ellos te ayudan para que te lo llevés listo para ser usado, con las mejores recomendaciones de Apps y otros detalles que pasamos por alto inicialmente y luego no sabemos qué hacer. ¡Eso me encanta!

Te cuento que este Galaxy S6 también tiene la versión EDGE, la cual es inspirada por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería. Este celular es una fusión única de metal y vidrio. Bellísimo, súper elegante, su pantalla es curva y si lo ves ya nunca más vas a querer a tu antiguo celular.

interna 2 samsung

 

Podés encontrar los dos, el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy Edge en las Tiendas Monge, ellos fueron los primeros en traerlos al país.

Recordá que son tres grandes tiendas Monge ubicadas en Zapote, Escazú y Paseo de las Flores. En ellas siempre encontrarás algún especialista que te guíe para hacer la compra más inteligente.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!