La boda mas comentada del año

La boda mas comentada del año

El pasado sábado 20 de junio, tal y como les conté desde temprano, hice lo posible por ser parte, de un evento que a mi parecer no me podía perder.

¿Por qué no me lo podía perder? Pues porque Navas es una de las personas más queridas por el pueblo costarricense y su boda, no iba a ser indiferente para muchos de los que un año antes celebraban su magnífica participación en el Mundial y luego su gran entrada al Real Madrid, por supuesto yo entre ellas.

Ubicarme en la puerta de la iglesia, espacio reservado para prensa, no fue fácil, ya que el pueblo de Santa Ana, ya había tomado posesión del sitio. Así que ahí en medio de la algarabía de los asistentes vimos pasar a los invitados que fueron trasladados en bus hasta la Iglesia de Piedades de Santa Ana.

¿Por qué en bus? Para que sus carros no hicieran más presa en los alrededores de la iglesia. Así que a todos se les solicitó que llegaran a Pedregal, sitio en el que se iba a realizar la boda, dejaran sus carros y se les llevaba y traía de la parroquia.

Ahí en medio del bullicio, que en ocasiones resultaba bastante molesto, porque la gente imprudente también se hizo presente, vimos pasar a la familia de los novios, amigos y exfutbolistas. De pronto Keylor nos apareció con su bebé en brazos y ahí nos dimos cuenta que nos había robado la vuelta ¡había entrado por otra puerta!

Luego me enteré que Keylor salió para distraernos, mientras los de “La Sele” ingresaban por la otra puerta de la Iglesia.

Al ser las 7: 45 p.m. una preciosa novia hizo una entrada un poco difícil a la iglesia. Debo decir que nunca ni por un momento vi a Andrea Salas hacer mala cara, siempre se mostró sonriente, bella y feliz. A pesar de que todo Santa Ana le pisó el hermoso vestido que ella misma diseñó y que la diseñadora Portuguesa Micaela Oliveira le hizo realidad.

Las puertas se cerraron tras ella y luego se volvieron a abrir más de 1 hora y media después.

Yo me fui a ubicar en la puerta lateral de la iglesia, para ver si veía salir a la selección de fútbol (en especial a Celso) y ahí presencié uno momento maravilloso.

Al menos unos 100 niños y adolescentes vieron pasar a sus héroes de Brasil 2014. Gritaban sus nombres y brincaban felices de poder estar cerca de aquellos muchachos que solo ven en televisión. Estoy segura que jamás van a olvidar ese instante mágico en sus vidas. La seguridad nunca fue grosera, parecía que comprendían el furor de los pequeñitos.

Luego, asistí a la conferencia de prensa en Pedregal.

¿Quién hace una conferencia de prensa luego de su boda? Dijeron algunos.

Pues Keylor, porque no es lo mismo que me case yo, a que se case alguien de quién todos los costarricenses estamos muy pendientes y quieren conocer más detalles.

Súper amables, fueron sonriendo a cada uno de los fotógrafos y luego contestaron cada una de las preguntas.

¿Por qué casarse en Pedregal?

Porque nos gusta dijo Keylor, a lo que Andrea agregó, hay sentimientos encontrados con Pedregal, acá nos conocimos.

¿Van a ir de luna de miel?

Me la llevo a Madrid mañana mismo, sí tenemos pensado un viaje pero será luego.

¿Qué les falta como pareja, qué sueñan?

Cada noche pedimos seguir juntos hasta el final, hasta viejitos.

¿Keylor es cierto que de niño te entrevistabas a ti mismo?

Sí, de niño me entrevistaba a mi mismo y decía que era jugador del Real Madrid y les presentaba a mi esposa.

Y el corazón se me encogió, tenía en frente a esa persona que de niño soñaba con eso y ahora ahí estaba, dando una conferencia de prensa en la que nos presentaba a su esposa que al día siguiente se llevaba a Madrid.

Los sueños se hacen realidad si se lucha por ellos, eso es lo que los costarricenses vemos en Keylor Navas y de ahí el gran cariño de la gente por su boda.

Fue la boda más comentada del año y no era para menos.

Felicidad total para ellos, ese es mi deseo para esa hermosa familia.

 

Fotos de: Grettel Monge y Erick Córdoba.

[wpbgallery id=8573]


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!