Los guapos de Sabores TV

Los guapos de Sabores TV

Cada martes Sebastián La Rocca entra a nuestra casa a través del programa de cocina Sabores TV, el viernes es el turno de Daniel Vargas.

Pero ¿Quiénes son este par de guapos que nos enseñan a cocinar?

Me sacrifiqué y me fui a preguntarles de sus vidas.

Daniel Vargas

daniel int 1

 

Daniel era futbolista. Se ligó al Deportivo Saprissa desde los 8 años de edad, ahí hizo grandes amigos como Celso Borges que es su amigo personal.

Por 14 años el ser portero fue su vida. Entró a la Universidad a estudiar Administración de Empresas, pero esto no lo motivaba para nada. Así que un día vendió su carro y se fue a España a estudiar gastronomía.

Vivió 4 años entre Madrid y Barcelona, estudió en La Escuela de Cocina y Pastelería Le Cordon Bleu. Trabajó en prestigiosos Restaurantes y volvió a Costa Rica. Acá puso un Restaurante que se llamaba “ Racó” dicho Restaurante fue todo un éxito por que ofrecía una cena sensorial, a oscuras, con los ojos vendados. Pero la vida de un Chef puede ser realmente dura cocinando todas las noches de la semana.

En el corazón de Daniel, él quería más, le encanta la televisión por que su papá es actor y su madre ha participado en muchísimos comerciales de televisión. Así que hizo el casting para entrar al Programa Sabores y luego de 3 años ¡Su sueño se cumplió!

Daniel, tiene 28 años, está casado y tiene una preciosa bebé de 8 meses.

daniel int

 

Además de la cocina y su familia, el deporte también le roba el sueño. Está fuertemente comprometido con el CrossFit de manera profesional. Su esposa, fue quien lo introdujo en él.

Al Chef tatuado, como le dicen algunos, lo podemos ver cada viernes en el programa Sabores TV.

“Me encanta la televisión, éste es el trabajo de mis sueños” asegura Daniel.

Seguilo en: https://www.facebook.com/ChefDanielVargasC?fref=ts

 

Sebastián La Rocca

sebas int

Sebastián nació en Buenos Aires Argentina, creció comiendo rico, sí así como suena ya que sus abuelos  le cocinaban deliciosos platos que le despertaron un gran amor por la cocina.

Al crecer, debía tomar una decisión con respecto a su futuro. Desistió de estudiar economía y claramente sintió un llamado hacia la cocina. Con el apoyo principalmente de su madre, se fue a New York al CIA ( The Culinary Institute of America) ahí hizo su carrera en 3 años.

Mientras estudiaba, trabajaba en diversos Restaurantes para ganar experiencia. Luego de obtener su título, se fue a trabajar a Miami y a partir de ese momento, su vida como Chef empezó a crecer.

Ha vivido en 7 países, aprendiendo de cada una de sus culturas. Vino a Costa Rica hace 9 años a trabajar en un hotel y se enamoró del país, pero también de su gente, tanto así que conoció a su esposa Karen acá.

Se casaron y luego de un tiempo se dio la oportunidad de irse a vivir a Inglaterra. Allá obtuvo grandes logros profesionales como trabajar junto al famoso chef del Reino Unido Jamie Oliver en su restaurante «Barbecoa» catalogado como el  número 2 en el top 10 de los Restaurantes de Londres.

Pero el ritmo de vida no era lo que él quería, trabajaba demasiado. Luego de casi 6 años, recibe un ofrecimiento de parte de Enjoy Group para volver al país como Director Culinario de su cadena de restaurantes. Sebastián acepta lleno de ilusión y es así como desde hace 2 años y cuatro meses, su vida está ligada de nuevo a Costa Rica, a los Restaurantes de Enjoy Group (Bacchus, L’lle de France, Terruño, Actitud Buenos Aires, Matiss en el Hotel El Mangroove y Hilton Garden) a su esposa y pequeña hija Miranda y al programa de televisión Sabores.

“Sabores es una pantalla donde uno puede expresar, transmitirle al televidente el amor, la pasión y el respeto por los ingredientes, el productor y la cocina y eso me encanta.”

Lo podemos observar cada martes a las 10: 30 a.m por Canal 7.

Seguilo en https://www.facebook.com/chefseblarocca?fref=ts

Sabores TV se transmite de lunes a viernes por Canal 7 a las 10: 30 a.m https://www.facebook.com/SaboresCR?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!