Un ratito con Pablo Rodríguez

Un ratito con Pablo Rodríguez

Al guapísimo de Pablo Rodríguez lo vemos cada mañana desde hace 7 meses en la Revista de Teletica, Buen Día. Pero Pablo tiene más de 17 años de haberse tirado al agua.

Desde pequeñito participaba en TODO lo que se pudiera. ¿Quién quiere ser un romano? ¿Quién un pirata? Pablo quería ser todos.

IMG_0675

Con los años estudio Artes Dramáticas y su primera oportunidad no tardo mucho en llegar con la película nacional: Asesinato en El Meneo. Después de eso, se vinieron obras de teatro, comerciales de televisión y hasta una participación en la revista SOHO.

soho

De la mano de su pasión por la actuación, estaba su amor por la playa y el deseo de crear su propio negocito. Así es como nace El Beach Club, un bar-restaurante en el cual se vive el ambiente de la playa en plena Heredia.

En la actualidad hay Beach Club en San Pedro, San Antonio de Belén y Santo Domingo.
Este herediano de corazón pasa sus días entre el canal, el Beach Club y el tiempo con su hija de 12 años Yamila. En cuánto tiene un par de días libres se va con su hermano y su hija a disfrutar de las olas en su tabla de surf.

hija

 

pablo r

¿Y cómo andará en los asuntos del corazón? ¿Pablito estás soltero?

¿Solterito y a la orden?

Jajaja pues sí, me gusta mi soltería y disfruto mucho la compañía de mi hija, no ha llegado esa persona que me mueva el piso.

Pero acá estoy, a mis 42 años abierto a las posibilidades. Lo que más me llama la atención de una mujer ya no es su físico, sino sus sentimientos, su inteligencia.
Pablo disfruta del reggae suavecito, de los partidos del Club Sport Herediano, de sentarse en las bancas de su amada Heredia a disfrutar de un buen helado de sorbetera junto a su hija y por supuesto de su amor incondicional a la playa. Playa en la que se ve viviendo a futuro.

 

surf


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!