Apps para facilitarnos la vida

Apps para facilitarnos la vida

Todos los días sentimos que nos volvemos locas siendo madres, esposas, amas de casa, profesionales, mujeres ¡todo a la vez!. Afortunadamente ahora existen muchas apps que nos pueden ayudar a salir con todas las misiones del día.

Out of milk

Esta famosa aplicación te permite hacer una lista de compra con detalles como: precios, unidades y lugares donde comprar. Además, la podés hacer accesible para varias personas. ¿Qué quiere decir esto? Pues, que si sabés que tenés que comprar papel higiénico y tu esposo pasa a comprarlo, ya no te aparece pendiente en tu lista. ¡Es un éxito! Podés ordenar los ítems por categoría como: belleza, verduras, frutas, limpieza, etc. Con ello, te ayuda a no andar de un lado para otro en el supermercado y se elimina la posibilidad de olvidar algún artículo. Funciona directamente en tu navegador con los sistemas iOS o Android.

¿Qué cocino hoy?

Si no fuera por esta aplicación, creo que mis recetas de la casa serían las mismas 3 o 4. Esta app, con versiones para Android e iOS, cuenta con más de 3 mil recetas de cocina. Desde las más fáciles hasta las que llevan más trabajito. Viene con instrucciones paso a paso que te ayudan a no fallar. La aplicación, que funciona en modo offline, incorpora el llamado ‘modo lectura’, en el cual la misma app va “leyendo” en voz alta los pasos para preparar la receta.

Historia Médica de la familia

Eso de tener un librito con las vacunas de mi hija es muy bueno, pero la verdad es mejor tenerlas en digital por si algún día se me pierde. Para eso tenemos la aplicación ‘Historia Médica de la familia’ que, a través de perfiles individuales, nos permite llevar un registro del historial de salud de cada uno de los miembros de la casa. Vacunas, vistas al médico, alergias, enfermedades infecciosas, exámenes realizados y por hacer, citas con el doctor, etc. Toda esa información importante queda dentro de ‘Historia Médica de la familia’. La aplicación tiene muy bajo costo y es exclusiva para dispositios iOS.

SBS Presupuesto Familiar

Perfecta para ayudarnos a manejar nuestras finanzas. Adiós a los papelitos por todo lado.

Clean House

Esta aplicación nos recuerda si ya nos toca la limpieza quincenal de las ventanas, o la semanal del refri. Acá nos recuerdan muy bien cuándo toca limpiar qué. Funciona prácticamente igual que un despertador: se programa lo que hay que limpiar y se regula el temporizador para que no se olvide nada. Sí, yo sé… lo increíble acá sería que tuviéramos un robot que lo hiciera por nosotras. ‘Clean House’ es una aplicación disponible sólo para para Android, pero en iPhone existe ‘Home Routines’.

DressApp

Es perfecto para aquellas que cuidan muy bien su look. Con ésta aplicación podés armar las combinaciones que más te gusten y ver los catálogos de ropa de tus marcas favoritas.

iPeriodo

Cuando lo tengás en tu teléfono no te solucionará el dolor de ovarios, pero te ayudará a comprender en qué parte del ciclo estás y así tomar las precauciones necesarias.

CaloryGuard PRO

Si lo tuyo es cuidar tu alimentación, ésta aplicación te ayudará ya que te llevará el conteo de las calorías que ingieres en cada una de las comidas teniendo en cuenta tu gasto energético.También está ‘Runtastic’.

Embarazo +

Esta es maravillosa si estás esperando bebé. Te ayuda a entender semana a semana el crecimiento de tu bebé. ¡Espectacular!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!