Hoy abrió el City Mall, a medias.

Hoy abrió el City Mall, a medias.

¡Ay chiquillas que torta! muchas más tiendas para antojarnos de todo! El City Mall, en Alajuela abrió hoy sus puertas y nos mostró que tiene todo lo que necesitamos para las compras navideñas. Dije navideñas, no de noviembre. Muchas de las tiendas todavía no están listas para recibirnos, así que hay que darles un tiempito más.

pasillos

Se informó que el 70% del Mall estaría listo para hoy y ya para navidad un 95%. Yo la verdad no vi que un 70% esté listo, pero sí vi que muchas tiendas decían que abrían hasta el sábado.

Forever 21 nos recibe de primero ¡y con todo listo!, luego podemos encontrar todas las grandes tiendas normales de los malls como Universal, Toys, La Riviera, Nike, Touche y Aliss entre otras.

En el área de comidas la oferta es Rostipollos, McDonald’s, Cajun Grill, Subway, Ferroviario, etc…

Otros comercios en el mall son Huawei, kölbi, Movistar, Agencia de Viajes Colón, Mutual Alajuela, LAFISE, Banco Popular, Gimnasio BE-FIT, Cafetería Juan Valdez, The Factory Beauty Salon y Supermercado La Antorcha, entre otros.

árbol

¿Y los cines?, las salas de Cinemark abrirán hasta el mes de diciembre.

Me entusiasma el anuncio de un espacio infantil grande que incluye un campo de nieve que se supone estará listo para el 25 de éste mes. ¡Vamos a ver! Por lo pronto desde lo lejos se ve una rueda de chicago, ubicada en lo alto del mall.

Yo les diría que le den unos días más antes de ir, ya que la pura verdad, el mall está como cuando a uno lo invitan a una casa y el anfitrión abre la puerta en pijama.

El horario del mall será de 10:00 a.m a 9:00 p.m

fachada36

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!