¡Hoy Cinépolis estrena cines en Lincoln Plaza!

¡Hoy Cinépolis estrena cines en Lincoln Plaza!

Desde el día de hoy Lincoln Plaza vuelve a contar con sala de cines, para el disfrute de todos los que amamos la pantalla grande. Tras 60 días de remodelación, los vecinos de Moravia, Guadalupe, Coronado, Tibás y todos los que visitan Lincoln Plaza podrán volver a hacer planes para ver una película en el mall.

_MG_0888

En total, serán 8 las salas de cine las que funcionarán en Lincoln Plaza. 6 de ellas serán tradicionales y dos VIP con formatos 2D y 3D.

El día de hoy 4 de ellas entraran en funcionamiento y a mediados de diciembre serán dos más. Las VIP estarán listas para el mes de enero.

_MG_0849

Con la apertura de este nuevo complejo, Cinépolis se consolida como la cadena con más salas y asientos en el mercado de Costa Rica. Este es su quinto complejo en el país desde que iniciaron operaciones aquí, hace doce años.

Yo fui anoche a su inauguración y me encantó , las salas están perfectamente equipadas, el sonido y las pantallas son perfectas y además cuenten con rampa para que las personas con discapacidad ingresen sin problema. Los baños tienen cambiador de pañales tanto en el baño de hombres como de mujeres, silla de bebé dentro de uno de sus baños ¡excelente idea!

baño

El área de comidas y la cafetería son espectaculares.

_MG_0845

Sus 4 salas de cine abiertas desde hoy, recibirán a más de 450 personas las cuales podrán disfrutar de las películas: Hotel Transylvania, Los Juegos del Hambre: Sinsajo-El Final, El Lugar más feliz del mundo y Spectre.

_MG_0866

Podés adquirir las entradas en la taquilla, con la aplicación móvil de Cinépolis o vía internet.

Les va a encantar ¡yo ayer me sentí tan cómoda que vi dos películas!

_MG_0858

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!