Lo que he aprendido de sexo

Lo que he aprendido de sexo

Este año hemos hablando bastante de sexo en la revista ¡espero que también practicado! El asunto es que repasando los temas que hemos tocado (¿dije temas?)  Hemos aprendido que:

-Nunca debería ser igual. La rutina sexual mata las ganas. Si ya sabés en que posición, lugar, día y hora te toca, es hora de hacer algo para cambiar eso.

-Que poco es mejor que nada. Hay ciertos momentos en la vida en los que el sexo (tradicional) no está recomendado así que hay que ingeniárselas y tener encuentros distintos que aunque sean menos de lo usual, no nos dejarán en cero.

-Que mucho es mejor. Entre mas sexo tengás, mas sexo querrás. -Que con los años el deseo no muere, se puede incrementar. Muchos piensan que una pareja con 15 años de casada no disfrutará del sexo como lo hacían al principio. Tienen razón, ¡lo disfrutarán más! Los sexólogos coinciden en que una pareja que se conoce bien, tendrán relaciones más satisfactorias. El secreto está en no caer en rutinas y amarse con el alma.

-Que deberíamos estar abiertos a experimentar cosas nuevas. Siempre y cuando no atenten contra nuestros principios.

-Que el cuerpo no es lo principal, si no la mente. Muchas veces creemos que si tuviéramos el cuerpo de una actriz porno seríamos mejor en la cama ¡ERROR!

-Que recibo lo que pido. Si tenés una vida sexual poco satisfactoria, muchas veces será por que no has hecho nada por buscar lo que te gusta, expresar lo que querés, ni guiar a tu pareja por los rincones que te hacen feliz.

-Que podemos ser mejores. Que es cuestión de querer mejorar y soltar la tigresa que llevamos dentro.

-Que hay días en los que nos toca dar y otros recibir: Es la realidad, maravilloso sería que siempre los dos demos y recibamos, pero hay ocasiones en las que toca así.

-Que hay un universo ahí afuera que desconocemos. Oh sí, y es muy grande. Afuera hay todo tipo de personas haciendo lo que ni nos imaginamos. Lo sorprendente es que puede estar sucediendo en la casa de a la par.

-Que los hombres pueden fingir un orgasmo. ¡Aunque nos parezca increíble! Sí, ellos en algún momento fácilmente pudieron haber fingido un orgasmo y luego tirar el condón vacío al basurero.

-Que las mujeres que fingen el orgasmo, salen perdiendo. Esto es definitivo, si te pasas fingiendo orgasmos, nunca vas a conseguir uno de verdad.

-Que la masturbación nos hace bien. La masturbación puede ser tan o más relajante que un masaje. Por eso en un inicio, los vibradores eran vendidos como aparatos relajantes.

-Que el sexo anal no es para todos. Pero la pareja que lo sabe hacer hacer ¡disfruta demasiado!

-Que el secreto está en la perseverancia. Como todo en esta vida, el hábito hace al maestro. -Que el uso de condón no es negociable. A esto no hay mucho que agregarle. Una sexualidad sana, incluye condón.

-Que nos puede cegar. Y por eso debemos tener claro que es muy fácil confundir sexo con amor en el inicio de una relación o con una relación clandestina.

-Que tiene muchos beneficios. Físicos y psicológicos.

-Que para gustos colores. Que lo que para algunos será retorcido, para otros será aburrido. En la elección de pareja, estar de acuerdo con las prácticas sexuales será vital.

-Que la anticipación funciona. Si le susurramos a nuestra pareja al oído en la mañana, que por la noche le espera un postre especial, pasará el día entero pensando en eso y en la noche prenderán fuego.

-Que si lo descuido, siempre hay alguien más. Siempre hay alguien acechando para disfrutar lo que estamos dejando de lado.

-Que el disfrute es mi responsabilidad. Que no tengo que culpar a nadie más que a mi misma si no obtengo lo que quiero.

-Que el amor es su mejor condimento. Una cosa es tener sexo y otra hacer el amor. Hacer el amor siempre será mucho mejor que solo tener sexo.

-Que no se nada y que me encanta seguir aprendiendo. El sexo es parte importante de nuestra vida y nunca se para de aprender. ¡EXCELENTE, a seguir practicando!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!