Un viaje en Crucero

Un viaje en Crucero

Viajar en un crucero puede ser una de las aventuras más lindas que podás vivir, para muchas es un sueño ¡QUE DEBEMOS CUMPLIR!

Busqué a mi amiga Giuliana Paoli de Mundirama Travel Agency para que nos contara un poco de la maravillosa experiencia de viajar en cruceros.

Giuliana ¿Cuándo hiciste tu primer crucero?

El primer crucero que hice fue cuando tenía 12 años y todavía lo recuerdo como uno de mis viajes favoritos. Mis papas me llevaron a mí y a una amiga a Alaska, y al día de hoy, considero este viaje como uno que todo el mundo debe hacer al menos una vez en la vida. Los paisajes, la naturaleza y la imponencia del lugar quedaron grabados en mi memoria para siempre…

 

Contános un poco de tu experiencia en cruceros, ¿Por qué son una buena opción?
Hay destinos que se disfrutan y se aprovechan mas en crucero, pues el ir rodeando la costa de cualquiera de estos es la mejor manera de experimentarlos y apreciarlos. Entre ellos están: las islas del Caribe, las islas Griegas, Alaska, los fiordos Noruegos y la Polinesia Francesa.

El viajar en barco le brinda al pasajero muchas ventajas y conveniencia que le pueden ayudar a sacar mejor rendimiento al programa de viaje. Un itinerario de crucero le brinda al viajero la comodidad y funcionalidad de conocer varios destinos sin tener que cambiar de hospedaje y desempacar su maleta constantemente, pues el barco se convierte en un gran hotel flotante que además se desempeña como un majestuoso medio de transporte entre varios puntos de interés.

Pool Deck - Deck 9/10 Midship Silver Spirit - Silversea Cruises

 

Cuando se compra un viaje en crucero, este incluye todas las comidas durante el recorrido, lo cual ayuda a calcular un presupuesto más exacto con respecto al costo total del viaje. La mayoría de navieras ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y horarios gastronomicos de sus pasajeros.

Estos barcos se asemejan más a pequeñas ciudades flotantes con un sinfín de actividades y facilidades para asegurar que el pasajero tenga una enorme gama de opciones de que hacer y qué ver. Entre los puertos a visitar, las excursiones opcionales que se ofrecen en los mismos y las amenidades que cada barco brinda, resulta imposible aburrirse durante un viaje de estos.

cruceros_relax
¿ A dónde y cuándo es el mejor momento para hacer un crucero?
Las mejores épocas para realizar viajes en crucero de acuerdo a cada destino son:
1. Alaska: entre Mayo y Septiembre todos los anos. Mayo y Septiembre garantizan los mejores precios, pues Junio, Julio y Agosto son los meses de época más alta.
2. Caribe: entre Noviembre y Abril. El clima del verano es el más favorable y se evitan los meses de huracanes.
3. Islas Griegas: verano Europeo (Mayo – Octubre). Julio, Agosto y Septiembre son los mejores meses pues es cuando la zona está en su punto máximo de visitantes, actividades y movimiento.
4. Islas Polinesias: Diciembre, Enero y Febrero.
5. Fiordos Noruegos: Mayo – Agosto. El verano garantiza el clima más apto para disfrutar de estos espectáculos naturales.

¿ Con quién?

Hay muchísimas navieras en las que se puede hacer un hermoso viaje en crucero. Recomiendo las siguientes:
Las más comerciales: Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Norwegian Cruise Line, MSC Cruises
Las más especializadas: Silversea Cruises, Regent Seven Seas, Crystal Cruises, Oceania Cruises, Disney Cruise Line

Si andás pensando montarte en un crucero y cambiar las preocupaciones, tráfico y trabajo por la brisa del mar, las cenas con el capitán y las maravillosas experiencias que los viajes nos dan, comunicáte con Giuliana Paoli en Mundirama.  ¡Buen Viaje!

https://www.facebook.com/mundirama/?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!