¡La deliciosa Chocolatería de Britt!

¡La deliciosa Chocolatería de Britt!

Fui a darme una vuelta por la recién inaugurada Chocolatería de Britt en Multiplaza Escazú y parecía chiquita en Disneylandia ¡NO SABÍA NI PARA DONDE VER!

El olor a chocolate proveniente de una hermosa fuente dorada, nos inunda e impulsa a observarla y soñar con ese líquido café que corre por ella.

fuente

 

¡Es muy fácil quitarse ese antojo! esa fuente está ahí para que nos demos el cariñito de comprarnos un cono de fresas bañadas en chocolate oscuro o chocolate con leche ¡DELICIOSO!

fresa

 

 

La Chocolatería Britt será el epicentro para los amantes de los chocolates y un lugar único para brindar un regalo especial. Esta deliciosa tienda tendrá chocolates icónicos como el ChocoBritt, bombones rellenos con frutas tropicales, dulce de leche, café o nueces, además galletas y macadamias en diversos estilos y por supuesto Café Britt de Costa Rica y otras partes del mundo.

 

_MG_5149

También podemos encontrar espectaculares chocolates para pedir en individual o comprar chocolates de diversos sabores por peso.

varios chocolate

 

 

La tienda se llenará de opciones de regalo, según la época del año. Para navidad tienen bombones rellenos de rompope ¡MUERO POR ELLOS! alfajores de dulce de leche y otros. Ya me imagino las bellezas para San Valentín.

navidad choco

 

En fin, La Chocolatería de Britt es un deleite para todos aquellos que aman los detalles espectaculares y el chocolate derritiéndose en su boca.

barras chocolate

 

Contame por qué sos chocolatero y participá por una canasta de productos Britt ¡LLENA DE ELLOS!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!