La fiesta del trabajo

La fiesta del trabajo

La fiesta de trabajo a final de año siempre es un show. Todos aquellos compañeros de trabajo que les había mencionado en la nota de los tipos de compañeros de trabajo ¡hacen de las suyas!

EL NUEVO: El nuevo que había sido tan calladito, tan respetuosito de pronto con un poquito de ayuda etílica se soltó y dijo más de la cuenta. En enero volverá con cara de yo no fui, peor ya todos saben como es y entonces por fin se integra al grupo.

EL AMIGO DE TODOS: Organizó los juegos y se va a tomar fotos con todos y cada uno.

EL GEEK: Se junta con sus otros amigos geek en un rincón de la fiesta. Seguro van a hablar de los nuevos aparatitos que se compraron con el aguinaldo.

LA GUAPA-GUAPO: Ilumina el sitio. Más de uno se puede meter en problemas por pasarse en sus comentarios. ¡Cuidado!

EL ACOSADOR: El acosador no puede más con su vida ya que ese día las muchachas se ponen la ropita con la que se ven mejor.

EL CHISMOSO: El chismoso tiene claro que tiene estar atento a todo, así que anda cámara en mano para documentar cualquier situación digna de contar 100 veces luego.

EL ESTRESADO: El estresado anda diciendo que necesitaba terminar unas cosas y que por venir a esta fiesta se va a atrasar. Cuando lo vemos anda haciendo llamadas, sacando la computadora, viendo como soluciona. No sabe que hacer con un día libre.

EL PUÑAL: El puñal aprovecha que los jefes y Directores andan mas cercanos y con ánimo de fiesta, para soltar sus puñaladas.

EL PAYASO: El payaso tiene su día para lucirse, abran paso que el payaso viene con todo.

EL FIESTERO: Se encargó de recordarles desde hace como 15 días a todos, cada detalle a conocer para disfrutar de la fiesta.

El O LA FÁCIL: Toca meter freno si no se quiere meter en un problemita o dejarse llevar si busca una aventura de oficina. La música, el lugar, el alcohol y el espíritu se confabulan para tener una noche de copas, una noche loca.

EL FASHIONISTA: El fashionista se gastó su buena plata comprando el look adecuado para el evento.

EL BORRACHO: No quiere juegos, no quiere agradecimientos, premios ni nada. Solo destapar la primer cerveza y todas las que se vienen después. Alguien tiene que hacerse cargo, por que este borrachin puede hacer un papelón.

EL ABURRIDO: Llega un ratito y se va.

EL QUEJOSO: No le gustó la comida, él prefería que lo hicieran en otro lado y otro día.

Sea como sea, y digan lo que digan, la fiesta de fin de año de la oficina es lo máximo. Nos da el chance de compartir en un ambiente completamente distinto con aquellos a los que vemos mas que a nuestra propia familia. ¡SALUD, que tengan una linda fiesta!

Acá les dejo la primer nota que hice de los compañeros de trabajo.

 

http://www.holaeslola.com/2015/05/tipos-de-companeros-de-trabajo/ 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!