Un domingo de Aero-Fest

Un domingo de Aero-Fest

Los días están maravillosos, perfectos para que este domingo 6 de diciembre te vayás a disfrutar del Aero Fest en el Aeroclub de Aranjuez, en Puntarenas.

El Aero-Fest es una fiesta para todos aquellos que aman la aviación. En ella, se tendrán vuelos de exhibición y acrobacias extremas.

“Lo que queremos es que la mayor cantidad de gente posible disfrute de los espectáculos que traemos. Es un evento que nadie se debe perder”, comentó Juan Pablo López, Gerente de Mercadeo de Aerotica y fundador de Latin American Productions.

Como plato fuerte del evento se confirmó la llegada al país de un avión Extra 300 y dos diferentes pilotos.

“El espectáculo está garantizado. El Extra 300 realizará a lo largo del día vuelos de exhibición y vuelos de acrobacias extremas para el deleite de los fiebres de la aviación. El concepto es que el público tenga contacto directo con los aviones”, indicó López.

López añadió que la actividad contará con dos shows de paracaidismo acrobático, autogyros, ala delta, sobrevuelos de exhibición con varias escuelas de aviación, helicópteros y aviones a escala.

En tierra, los asistentes tendrán una zona especial en donde pueden instalarse con toldos, sillas plegables y mesas para que disfruten con toda la comodidad de los shows. También habrá una exhibición de entre 15 y 20 empresas aeronáuticas que mostrarán sus aviones en tierra, así como los servicios que brindan en el país.

“Los asistentes podrán tomarse fotografías, recibir información e incluso tendremos una firma de autógrafos con los pilotos del Extra 300”, explicó López, quien añadió que al final de la tarde se habilitarán vuelos recreativos para el público.

Los boletos del show están a la venta en el sitio www.specialticket.net con un costo de 14000 colones. En este momento hay un 2 x 1, además los niños menores a 10 años no pagan entrada.

El área de feria es de 4 hectáreas, con todas las comodidades, incluyendo seguridad, servicios sanitarios y un área especial de comidas y bebidas.

Un domingo espectacular espera a los que asistan éste domingo al Aero-Fest. Si querés ganarte uno de los tres paquetes con 5 entradas cada uno, dale me gusta al facebook del Aero-Fest, compartí ésta publicación y participá.

https://www.facebook.com/AFX-AERO-FEST-1672732796329594/?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!