¡Yo quiero un perfume para Navidad!

¡Yo quiero un perfume para Navidad!

Yo no se ustedes amigas, pero si a mi me regalan un perfume me hacen inmensamente feliz. Así que me fui al área de perfumería de SIMAN para que me contaran cuáles son los perfumes más nuevos en el mercado y me enseñaron estos. ¡Santa apúnteme uno en la lista por favor, cualquiera TODOS están deliciosos!

La Nuit- Tresor

la nuit

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son pera, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá (fruta de la pasión) y fresa; las Notas de Fondo son pachulí, papiro de Egipto, incienso, lichi, praliné, vainilla, caramelo, café, cumarina y regaliz.

Aqva Divina de Bvlgari

aqva divina

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, sal y jengibre; las Notas de Corazón son magnolia y membrillo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y cera de abeja.

Halloween Tattoo Woman Jesus Del Pozo

halloween

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son piña colada, pera, mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa negra, gardenia, jazmín y sal de mar; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, haba tonka y almizcle.

Hugo Woman Eau de Parfum de Hugo Boss

Hugo Woman

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son baya de Boysen, mandarina italiana y hierba; las Notas de Corazón son jazmín, té negro, ciruela y iris; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y cedro.

Gucci Première

gucci-premiere-

Pertenece a la familia olfativa floral ligera. Con una fragancia clásica y discreta, se ofrece como alternativa más suave del Gucci by Gucci con una estructura de flores blancas, almizcles y maderas

L’Extase de Nina Ricci

L EXTASE

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son pimienta rosa, durazno (melocotón) y pera; las Notas de Corazón son rosa, flores blancas, jazmín y frambuesa; las Notas de Fondo son benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle, ámbar, caramelo, pachulí y vainilla.

Olympea de Paco Rabanne

Paco+Rabanne+Olympea+Fragrance+Perfume+1

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre; las Notas de Corazón son vainilla y sal; las Notas de Fondo son ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.

Chance Eau Vive de Chanel

chance eau vive

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja sanguina, toronja (pomelo) y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín y almizcle blanco; las Notas de Fondo son vetiver, cedro e iris.

Todos son perfumes del 2015, perfectos para que te los regalés o te los regalen y andés dejando esas magníficas fragancias en tu camino.


0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!

¿Quién es Román Macaya?
¿Quién es Román Macaya?

Tengo 27 días de saber que tengo COVID-19
Tengo 27 días de saber que tengo COVID-19