Agua Costa Rica ¡Mucho más que agua!

Agua Costa Rica ¡Mucho más que agua!

Llegó a mi escritorio una botella de agua que llamó mucho mi atención por lo diferente de su empaque.

Me puse a investigar de ella y entonces me di cuenta que lo diferente no es solo la botella.

Agua Costa Rica, es agua mineral gourmet del subterráneo bosque nuboso. Su sabor es puro y fresco, es agua mineral, sin gas. Antes creía que el agua mineral contenía gas, ahora se que no.

Contiene gran cantidad de minerales y se preserva gracias a su embotellamiento natural, sin tratamiento químico alguno. Además es buena para la salud y podría ayudar en tratamientos médicos y alimenticios.

El potasio que contiene, es como el equivalente al que obtendríamos de comernos un banano y una naranja.

Costa Rica tiene el privilegio de contar con un alto porcentaje de agua potable, sin embargo deben ser tratadas con sustancias químicas para mantener su conservación. Es por esto que Agua Costa Rica se convierte en una gran opción para el mercado, ya que ofrece agua embotellada sin tratamientos químicos, con excelente sabor, frescura y altos porcentajes de minerales ricos en atributos que contribuyen al diario vivir del ser humano.

 

interna agua

Presentaciones

Podemos encontrarla en dos presentaciones, la pequeña de 500 ml y otra de 700 ml. Con los envases que se reciclan de la presentación de 700 ml, se construyen techos para los más necesitados, ya que se transforman en tejas. ¡Eso me encantó!

Diariamente necesitamos consumir agua para el adecuado funcionamiento de diversos procesos fisiológicos, como digestión, absorción, distribución de nutrimentos, transporte y desecho de elementos tóxicos. Mejoremos nuestra ingesta diaria, no nos privemos de disfrutar de todos sus beneficios.

Yo, estoy encantada con la propuesta de Agua Costa Rica, si querés comprarla, ya podés hacerlo en Supermecados como Auto Mercado y Vindi.

Para más información para adquirir y conocer el producto en el Facebook https://www.facebook.com/BotellaTeja/?fref=ts  o al teléfono 8593 7656.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!