Best Brands ¡quiere celebrar con vos!

Best Brands ¡quiere celebrar con vos!

La tienda de zapatos Best Brands llegó a la suma de 500.000 fans en su facebook y lo celebraron ¡REGALANDO ZAPATOS!

El pasado miércoles 27 de enero, realizaron un evento en su tienda de San José Centro en el cual recibieron a 100 de sus fans que resultaron ganadoras de un concurso y les obsequiaron cualquier par de zapatos que se les antojara de la tienda.

bbrant interna

 

Ahí se les veía pasar de las sandalias a los tacones, y de los tacones a las botas, de las botas a las tennis y de vuelta a las sandalias. ¿Cómo elegir el mejor par entre tantos? yo me encontraba exactamente en las mismas.

Bebidas, bocadillos, música y desfile con sus hermosos zapatos y muchas mujeres felices con un par de zapatos nuevos bajo el brazo, hicieron de esa noche una noche muy especial.

bestbrand interna

BestBrands es una empresa complemente costarricense que inició su labor y crecimiento en 1994, ofreciendo productos de calidad y marcas reconocidas al mejor precio del mercado. Al día de hoy cuenta con 32 puntos de venta en todo el país.

“Nos dedicamos todo el tiempo a obtener el mejor valor posible en zapatos y carteras de marcas muy reconocidas y en trasladarles ese ahorro a todos nuestros clientes. Compramos nuestra mercadería en varias partes del mundo. Nuestros clientes saben cuándo comprar lo que quieren en el momento que lo ven, pues saben que no estará ahí por mucho tiempo. Les encanta sentir la emoción de estar descubriendo las novedades que BestBrands les trae todas las semanas.” Detalló Adriana Guzmán, Jefe de Mercadeo de BestBrands.

Y eso de que traen de todas partes del mundo, sí que es cierto, yo una vez me compré unas botas en Alemania y juré que nadie acá las iba a tener y luego me encontré a mi compañera de trabajo con unas idénticas, que le habían costado la mitad de lo que a mi en BestBrands.

Si querés vivir la experiencia de recorrer la tienda buscando el mejor par de zapatos para vos, contanos por qué amás los zapatos y participá por uno de los dos certificados BestBrands que tengo en mi mano. ¡MUCHA SUERTE!

https://www.facebook.com/bestbrandscr/?fref=ts

bestbrend interna 2

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!