El Beer Factory de Avenida Escazú ¡qué rico!

El Beer Factory de Avenida Escazú ¡qué rico!

Para los que frecuentamos el Restaurante y bar Beer Factory en Barrio Escalante, fue una gran noticia, que abrieran un nuevo local en Avenida Escazú.

rest

Beer Factory es como el Disneylandia de los que amamos la cerveza de todas partes del mundo. Acá uno inicia con una alemana, luego prueba una japonesa y sigue con una argentina. ¡Todas las que querás!, pero no hace falta ponerse muy exótico para probar una realmente rica , la de la casa: LA ESCALANTE es deliciosa.

mesero

Ayer me tomé un par de Escalantes en su nuevo local y la verdad me gustó mucho. El Beer Factory es en realidad un Beer Garden. En el Beer Factory de Barrio Escalante se simula una bodega alemana y en Escazú un patio alemán en época de October Fest,a pesar de estar dentro de un local de un Centro Comercial.

En cuanto al menú es muy similar al de su primer punto, con pocas variaciones, pero poniendo mucho énfasis en el café con opciones como postres y bocadillos pero sorprendiendo en recetas y presentaciones.

comida

Beer Factory, también es dueño de una fábrica de cerveza artesanal, en la cual fabrican la deliciosa cerveza Escalante. Dicha cerveza se puede adquirir también en Auto Mercado, Vindi, AM PM, Fresh Market y diversos bares. Para este año, piensan dar a conocer su segunda cerveza artesanal.

cerveza

No se queden sin darse una vueltita por este nuevo local, y probar su cerveza y comida. Para estas tardes de verano, está perfecto.

afuera

¿Qué?

Nuevo local de Costa Rica Beer Factory

¿Dónde?

Avenida Escazú

Horario

De lunes a domingo de 12:00 m.d a 2:00 a.m

En un par de meses piensan abrir a las 9:00 a.m ya que van a incorporar desayunos.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!