Trajes de baño ¡Cada cuál con su estilo!

Trajes de baño ¡Cada cuál con su estilo!

A la hora de comprar un traje de baño, se nos presentan infinitas posibilidades en las tiendas. ¿Pero cuál nos queda mejor? Elegir cuál nos favorece, no debería solo estar condicionado por la figura que tenemos, si no de qué tan cómodas nos vamos a sentir con él y las actividades que tengamos que realizar mientras lo andemos puesto.

Acá algunas opciones de trajes de baño, para distintos tipos de mujer.

 

OPCIÓN 1: Sin mostrar mucho.

01

No a todas les gusta andar mostrando mucha piel, ni tampoco muy apretadas. Este traje de baño, es casi un mini vestido en la parte superior (no queda ajustado). El calzón queda amplio en la parte trasera, así que de ahí no se nos va a andar saliendo nada. Si lo complementamos con un sombrero y unos lentes, tenemos un look muy cómodo y bonito.

 

OPCIÓN 2: Ilusión de más volúmen

02

Si no tenés mucho pecho, los trajes de baño con volantes en la parte superior te aportan ese volumen extra que te favorece. Como no tienen tirantes, son perfectos para broncearse los hombros. Si le agregás un short y un collar, ya estás lista para hacer otras actividades. No es un look para mujeres con mucho pecho que se pueden ver en aprietos al no contar con el soporte de los tirantes.

OPCIÓN 3: El sexy

04

Para las chicas sexy, se sigue utilizando el tradicional traje de baño de dos piezas que son dos triángulos en la parte superior y se amarra con tiritas en la inferior. A ese traje de baño le agregás una salida de baño de encaje negro, un collar y unas plataformas y estás lista para la disco en la playa de noche.

OPCION 4: Cómoda

05

Un traje de baño de una sola pieza, siempre será una buena opción para las chicas que andan con sus hijos y tienen que alzarlos, correr y jugar con ellos. Este traje de baño da la seguridad que necesitás. Uña pañoleta a la cintura y ya podés enfrentar un día completo.

 

OPCIÓN 5: Todo en su lugar.

06

Este traje de baño es perfecto para las que quieran sentirse más seguras con su trasero y su abdomen. Al cubrir un poco más, nos ayuda a moldear mejor. La parte superior también da forma a los senos. La hermosa blusa, es el complemento ideal para cuando queramos cubrirnos un poco más. Amo esa blusa.

 

Un buen traje de baño es fundamental en nuestro clóset, no dudés en comprarte uno que te haga sentir cómoda y ver hermosa.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!