¡Ya están a la venta las entradas para Peppa!

¡Ya están a la venta las entradas para Peppa!

Amigas desde hace días me andan preguntando los detalles para llevar a los chicos a ver el show de Peppa. Pues les cuento que ya están a la venta las entradas y hay de todos los precios para que nadie se quede sin la oportunidad de ver a la familia de cerditos mas risueña de la televisión.

El show se llama: ¡La búsqueda del tesoro! y se realizará los días sábado 5 y domingo 6 de marzo en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Habrán dos funciones por día, a las 2:30 p.m y 5:30 p.m.

Los precios en preventa y por zona para ver a Peppa y sus amigos serán los siguientes: Diamante ₡35.000, Platino ₡29.900, VIP ₡24.900, Gradería Preferencial ₡19.900 y Gradería General ₡15.500. Estos montos ya incluyen el cargo por servicio.

La preventa finaliza el 29 de febrero y aplicará para todos los medios de pago. Igualmente se habilitará el pago con servicio de mini cuotas. Aplicarán ciertas restricciones. L

os precios una vez finalizada la preventa serán: Diamante ₡47.000, Platino ₡40.000, Vip ₡33.000, Gradería Preferencial ₡26.000 y Gradería General: ₡20.000. Estos montos ya incluyen el cargo por servicio.

Las entradas se venden por medio de la página www.publitickets.com y en puntos Servimás.

Peppa Pig llega al Palacio de los Deportes con un gran despliegue técnico y una gran aventura donde padres e hijos se encontrarán con sus personajes favoritos para cantar, bailar y disfrutar de una historia con un mensaje muy positivo.

Peppa y sus amigos van en busca de un tesoro, y necesitan la ayuda de todos los niños de Costa Rica, para poder encontrarlo. La cerdita rosada acompañada por George, Susy Oveja, Pedro, Pony, Dany Perro, Zoé Zebra y Emilia La Elefanta, llenaran de juegos, magia, música y mucha diversión el barco del Abuelo Dog.

Ayúdalos junto con la Sra. Rabbit, El Loro Polly y Sra. Duck, a seguir las pistas para encontrar su tesoro mientras disfrutan de un espectáculo lleno de muchas sorpresas.

“La euforia que hemos percibido en el público desde el anuncio de este espectáculo ha sido tanta, que hemos procurado que los precios de las entradas sean accesibles y variados para que ningún niño se quede sin verlo. La gira de Peppa ha arrasado en cada uno de los más de sesenta países donde se ha presentado y estamos seguros que en Costa Rica no será la excepción”, comentó Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage que junto a Magic Dreams, son los responsables del espectáculo en el país.

Ya saben amigas, a comprar entradas y llevar a nuestros niños a conocer a la chanchita que cada día los vuelve locos.

Peppa Pig interna 5


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!