¡Disciplinar el cabello!

¡Disciplinar el cabello!

¡El cabello cree que se manda solo! y no importa si es bonito y nos sentimos cómodas con él, el problema es cuando no y empezamos a luchar todas las mañanas antes de salir de casa con el cepillo, la secadora y cuando chunche esté a nuestro alcance.

Kérastase comprende muy bien esa lucha y por eso creó un nuevo producto que va a revolucionar o mas bien ¡Poner orden! en las cabelleras rebeldes. Se trata de la nueva gama “Discipline” que son productos para obtener una melena lisa pero con movimiento.

A través de la innovación tecnológica, se ha desarrollado una fórmula que genera disciplina y movimiento bajo la acción del Morpho-Keratin Complex: Una asociación única de activos que penetran en la fibra capilar para otorgarle una profunda y completa restauración.

El uso de esta gama garantiza hasta:

-72 horas de efecto anti-frizz y anti humedad.

-Cepillado 2 veces más rápido y duradero.

-Efecto de larga duración, incluso después de 10 lavadas.

Hay productos para utilizar en la casa y otros para los salones de belleza. Yo les recomendaría primero asistir a un salón para que se los apliquen y luego comprar para hacerlo en casa.

Este es un verdadero chineo, que se traducirá en economía de tiempo a la hora de alistarnos y felicidad al sentir nuestro cabello tan hermoso.

Queremos obsequiar dos rituales de discipline en un salón de belleza, a un par de chicas que tengan problemas para domar su melena. Solo tenés que darle like al facebook de Kérastase, compartir la nota y contarnos de tu lucha con el cabello rebelde. ¡Suerte!

 

https://www.facebook.com/kerastasecostarica/?fref=ts 

interna kerastase

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!