¡NO, al cabello de escoba!

¡NO, al cabello de escoba!

Nos encanta tener melenas hermosas con las cuales sentirnos como leonas bajo el sol. Indudablemente nos vemos lindas con un cabello bien cuidado, pero justamente eso de tenerlo bajo el sol ¡TANTO SOL! como el que llevamos todos los días y principalmente cuando vamos a la playa o sitios al aire libre, nos lo puede ir dañando.

Mientras más tiempo pasés en el agua, más proteínas pierde el cabello. El cloro de la piscina lo decolora, mientras la sal del mar lo reseca.

No permitás que estas vacaciones te hagan volver con un cabello de escoba. ¡Sí, de escoba, así es como lo podemos traer de vuelta!

¿Qué podemos hacer para protegerlo?

Bueno, pues hay varios consejo que deberíamos seguir como:

-No te expongás al sol con el cabello mojado o húmedo, pues los rayos ultravioletas hacen más daño al cabello cuando este no está seco. Si no tenés otra opción, cubrilo con un sombrero o pañoleta, sobre todo si se trata de un momento entre las 12 del medio día y cinco de la tarde cuando el sol está más caliente con una mayor intensidad de radiación ultravioleta. Recordá que tu cabello sufre tanto como tu piel aunque no te parezca ni sintás que es así.

-Protegé tu cabello con algún producto que contenga filtro solar, en especial si tenés un cabello que haya sido sometido a tintes o alisados.

¡No te olvidés de las mascarillas!

A veces se nos olvidan lo útiles y maravillosas que pueden ser las mascarillas para recuperar nuestro cabello o protegerlo, yo estoy completamente enamorada de la mascarilla de mango de henné color.

Esta mascarilla es una «gorra» capilar, enriquecedora para cabellos naturales, o tratados con algún químico. Contiene henna, mantequilla de mango, extracto de té verde y de vinagre de higo.

Con su ayuda el cabello renueva su espesor, se fortalece y protege de la contaminación del ambiente y de los rayos del sol.

Además huele súper rico y ese olor se mantiene en el cabello gracias al aceite esencial de ylang ylang.

La aplicación es muy sencilla, se hace sobre cabello húmedo, me la dejo el tiempo que puedo y luego enjuago. Yo me la aplico un par de veces por semana y estoy súper feliz con su resultado.

mascara interna

Ahora que voy para la playa me la llevo conmigo y cuando vuelva se que es la que me va a ayudar a tener el cabello suave, hidratado y perfectamente recuperado.

Podés conseguirla en la Macrobiótica Mi Salud, en el edificio Omni en San José.

Sus teléfonos son: 2223 7819 y 2258 8140.

También solicitarla en Oganem, su distribuidor.

https://www.facebook.com/Oganem-121233887926209/?fref=ts

Cuando estés de vuelta, cortarte las puntas del cabello, tomá mucha agua y hacete una mascarilla que te ayude hidratar tu asoleada melena.

Compartí esta nota, dale like al facebook de Oganem y participá por mascarillas de mango.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!