Peppa la gran estrella

Peppa la gran estrella

Sin duda alguna, la chanchita Peppa ha sido recibida como toda una gran estrella por los niños de Costa Rica.

peppa interna euforia niños

 

El día de ayer, en Multiplaza Escazú fui testigo de la euforia desatada en los pequeñitos al ver ingresar a Peppa a la tarima en la cuál se tomaría fotos con ellos.

asistentes

Sus principales seguidores son los más pequeños, los menores de 5 años, muchos llegaron vestidos con la ropa que los identificaba como sus más fervientes fans.

Uno a uno, a partir de las 3 p.m la cerdita abrazó a todos aquellos que se hicieron presentes ¡Grandes y chicos!

nicole

El plato fuerte sin duda alguna será el fin de semana cuando las familias que asistan al show puedan observar además de a Peppa, también a su familia, Susy Oveja, Pedro, Pony, Dany Perro, Zoé Zebra, Emilia La Elefanta, la Sra. Rabbit, el Loro Polly y la sra. Duck.

abuelito con nieta

Los precios de las entradas son: Diamante ₡35.000, Platino ₡29.900, VIP ₡24.900, Gradería Preferencial ₡19.900 y Gradería General ₡15.500. Estos montos ya incluyen el cargo por servicio.

«La venta de las entradas está muy bien, pero aún tenemos disponibles para todas las ubicaciones en los dos días, en cuanto a los precios, se pueden conseguir con un 15% de descuento hasta el día de hoy 2 de marzo, en el kiosko de Multiplaza Escazú», dijo Marco Piñeres, Productor del Evento.

El próximo sábado y domingo 5 y 6 de marzo, muchos niños irán al Palacio de los Deportes, con la misma ilusión con la que yo iré a ver a Chayanne.  Habrán dos funciones por día, a las 2:30 p.m y 5:30 p.m.

Tengo dos entradas dobles para sortear, entre los que me cuenten ¿por qué quieren ir al show de Peppa? Mañana doy a conocer los ganadores.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!