Tipos de penes

Tipos de penes

Esa palabra pene es rara jajaja uno nunca le dice así, pero bueno sea como sea que te refirás a él, hay de distintas formas y según sea puede favorecer ciertas posiciones.

La revista Men’sHealth publicó un artículo que me pareció muy interesante para que nos ilustremos.

Me gustó la indicación que le hicieron a sus lectores: Aprovecha la anatomía de tu miembro para llevarla al séptimo cielo.

Aprovechemos nosotras también el conocimiento y compartámoslo con nuestra pareja para juntos llegar a ese séptimo, octavo y noveno cielo.

PENE «PLÁTANO» Ancho en el tronco y estrecho en base y punta

banana

A favor: Con la punta estrecha, prepara la abertura de la vagina. “Y el tronco más ancho estimula los dos primeros tercios de la vagina”, explica la sexóloga Georgina Burgos.

En contra: Nada.

La postura ideal: Todas.

Como facilita la penetración, “prueba posturas apretadas: ella con las piernas juntas y él la penetra desde atrás”, recomienda la sexóloga Nayara Malnero.

PENE «HONGO» El glande es mayor que el tronco y la base.

hongo

A favor: Visualmente es el más atractivo. “Además, la sensibilidad es mayor y disfruta más de las felaciones”, dice Nayara Malnero.

En contra: Cuesta más si a ella le cuesta dilatar o querés probar el sexo anal. Emplea lubricante.

La postura ideal: “Entretente en la parte más sensible de la vagina: el tercio más cercano a la entrada”, explica Georgina Burgos.

PENE «CONO» De punta fina, se ensancha hacia la base

cono

 

A favor: Como comenta Georgina Burgos, “permite una entrada gradual y su forma más ancha en la base estimula intensamente la entrada de la vagina”.

En contra: Cuidado con las felaciones si el pene se ensancha en exceso, porque igual se atraganta.

La postura ideal: La entrada es suave, así que es ideal para penetraciones profundas. Prueba posturas como la catapulta o el perrito.

PENE  «LÁPIZ « Fino y uniforme, como si fuera un lápiz

lapiz

 

A favor: “Permite estimular de forma homogénea toda la vagina”, explica Georgina Burgos.

En contra: Si lo tienes  largo, ojo con golpear la pared vaginal, porque podría resultarle molesto si no está preparada.

La postura ideal: Se adapta perfectamente a las estrecheces, así que “su práctica estrella es el sexo anal”, asegura Nayara Malnero.

PENE «CURVO» Está curvado hacia arriba, abajo o a un lado.

curvo

A favor: Estimula su punto G. Triunfo asegurado.

En contra: Si la curvatura es muy pronunciada, la penetración puede ser dolorosa para ambos. “Prueba posturas diferentes para ver cuál resulta más cómoda”, aconseja Georgina Burgos.

La postura ideal “Si el pene está curvado hacia arriba, la mejor postura es el misionero; hacia abajo, el perrito; y hacia un lado, ella de costado”, dice Malnero

A poner en práctica  la postura recomendada y ver si la sexóloga tenía razón.

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!