Un cambio extremo

Un cambio extremo

Muchas veces nos paramos frente al espejo y fantaseamos con pasar la grasa de la pancilla al trasero, ponernos o levantarnos las teresas y cortar por acá y por allá para quedar como nos gustaría vernos. Por nuestra mente pasan ideas, pero por los consultorios de los cirujanos plásticos, pasa mucho más que eso.

La cirugía estética tiene sus amantes y sus detractores, yo quise averiguar precios y opciones para todas aquellas que deseen informarse de cómo anda el asunto.

Me fui a la Clínica Rejuvenese del Doctor Emilio Piza en San Pedro, para averiguar de los combos #ExtremeMakeOverLaOferta.

Lo primero fue hablar con el Doctor, el encargado de guiar y hacer realidad los deseos de sus pacientes.

Doctor ¿ en Costa Rica muchas personas recurren a la cirugía estética?

Sí claro que sí, hombres y mujeres quieren mejorar su apariencia o sentirse más cómodas con sus cuerpos con nuestra intervención. La tecnología y una buena preparación académica en Colombia me ha ayudado a darle seguridad y confianza a mis pacientes.

Ahora las cirugías  se caracterizan por la disminución de las cicatrices, menores tiempos de recuperación y mejoras en el tensado de la piel. Además que con los equipos de láser ahora contamos con varias formas de hacer una liposucción, por poner un ejemplo.

¿Qué debo tener claro a la hora de valorar someterme a una cirugía de éste tipo?

Es muy importante saber que no todas las personas pueden hacerlo. Aquellas que tienen problemas de hipertensión, diabetes, cardiopatías o estén embarazadas no podrán hacerlo.

Muchas veces me preguntan si personas con sobrepeso se pueden hacer una liposucción y la respuesta es sí. Acá en la clínica contamos con el apoyo de una nutricionista que de la mano con nosotros puede hacer llevar al paciente a las metas que espera.

Otra situación que debe tener muy clara la persona que quiera hacerlo, es el presupuesto.

En la cirugía estética como casi todo en la vida, vamos a encontrar opciones para diversos presupuestos. Para la seguridad de la persona yo le aconsejaría que busque al médico y lo conozca, vea trabajos anteriores que haya realizado y a partir de ese encuentro tomar decisiones.

¿Cuál es la cirugía estética más común en nuestro país?

El aumento de senos y la liposucción, que son operaciones ambulatorias que no requieren hospitalización en la mayoría de los casos.

Terminé de hablar con el Dr. Pizza y me reuní con la Dra. Ana Zúñiga quién me explicó de los paquetes que tienen en promoción en éste momento.

Doctora cuénteme de ellos uno por uno:

“Es muy importante antes de ver los paquetes, aclarar que todos son con todo incluido, eso significa que el monto incluye la cirugía, la faja, los masajes, medicamentos y citas de valoración después del procedimiento” me dijo.

Veamos los paquetes:

1- Aumento de mamas + Lipo corporal: $6.000

Traducción: Es entendible no hay que traducir nada. Implante de senos y liposucción.

2-Blefaroplastía inferior + Blefaroplastía superior + Frontoplastía:  $2.500

Traducción: Es la zona de los ojos, un levantamiento de párpados, estiramiento en las patas de gallo y en la frente. Es decir, restarse como 10 años en la carita.

3-Lipoabdominoplastía + Vibroláser:  $5.750

Traducción: Es una liposucción en la que nos reducen medidas en el abdomen, moldean la cintura, nos eliminan la piel sobrante y reposicionan los músculos abdominales

4-Contorneo corporal+ Gluteoplastía: $6.500 con implantes

Traducción: Se marca la cintura y se hace implante de glúteos.

5-Rinoplastía + Mentoplastía: $3.000

Traducción: Le arreglan su nariz para tener facciones más armoniosas y le hacen un implante de mentón si es necesario.

6-Vaginoplastía y Faloplastía $3250. (para la pareja)

Traducción: ¡Ay Dios aquí si se me puso complicada la traducción! jaja pero bueno esta es una promoción para la pareja.

Consiste en rejuvenecer la vagina, ¿cómo rejuvenecer? Pues sí, resulta que luego de los partos y tras el paso de los años los labios vaginales se pueden poner flaquitos, desacomodados, oscuros y el orificio amplio como una finca. Con ésta cirugía rellenan los labios, aclaran la zona y achican la apertura para poder tener relaciones sexuales más placenteras.

En el caso de la faloplastía, el milagro ocurre cuando un pene pequeño y delgado puede ser alargado y engrosado.

Como ven, una maravilla para la pareja.

7-Mastopexia + Gluteopexia con hilos tensores: $4.500.

Traducción: Esta cirugía es especial para levantar los senos y elevar los glúteos con hilos tensores.

Ya vemos que todo eso que soñamos frente a un espejo, rellenando donde nos falta con lo que nos sobra ¡Es posible y sucede todos los días en las Clínicas de cirugía estética!

Cada quien es dueño de hacer lo que mejor le parezca para sentirse más cómodo con su cuerpo.

Para más información:

https://www.facebook.com/rejuvenese/?fref=ts

 

drs interna

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!