Universidad gratuita para padres y madres

Universidad gratuita para padres y madres

Cuando nació mi bebé, la vi por todos los rincones y me quedé pensando que no venía con manual. ¿Cómo íbamos a sobrevivir las dos? Afortunadamente lo logramos, pero sin duda alguna una ayudadita de especialistas me hubiera hecho más fácil todo.

Conscientes de eso, la cadena costarricense de tiendas infantiles Babyboom decidió crear la “Universidad gratuita para padres y madres”. Dicha Universidad es en realidad charlas y talleres en los diversas tiendas de Babyboom, los cuales serán impartidos cada dos meses por diversos especialistas, entre ellos la psicóloga Catalina Cárdenas, de la firma Psicología para tod@s.

PUBLICIDAD

“Es una forma de colaborar. Entendemos las necesidades de los padres porque muchos acuden a nuestros colaboradores en procura de información. Por eso decidimos abrir este proyecto, que será de un gran beneficio”, explicó el gerente general de Babyboom, Ronald Wohlstein.

Cada dos meses, la cadena invitará a los padres y las madres a alguna de sus tiendas para un taller que tendrá como duración poco más de una hora. La psicóloga Cárdenas y los expertos de Babyboom desarrollarán, en cada sesión, temas de interés, pero también tendrán espacio expertos invitados (como la artista Lesha, quien enseñará a hacer murales infantiles) y patrocinadores.

“Esta es una actividad eminentemente familiar a la que están invitados no solo los papás, sino también sus familiares: tíos, abuelos, padrinos, madrinas, amigos… Queremos que esto sea de gran provecho”, dijo el gerente.

La primer clase será el sábado 5 de marzo a las 10 a. m. en la tienda de San Rafael de Escazú, contiguo a la empresa BMW. Los temas de esa clase serán: “Técnicas de estimulación temprana multisensorial con juguetes en los primeros tres meses” y “Consejos para escoger la silla de seguridad, de acuerdo con la edad del niño”.

En el facebook de Babyboom podemos encontrar el calendario anual de temas.

La cadena tiene una tienda virtual en la página www.babyboom.co.cr., así como locales en Lincoln Plaza, Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú, City Mall (Alajuela) y San Rafael de Escazú.

Las actividades son abiertas para toda la familia y se contará con muestras de productos de los patrocinadores.

Estas actividades sin duda, colaboran en nuestra lucha por una niñez más protegida y amada.

Si tenés un bebé, contamos cómo se llama, compartí esta nota y quedas participando por un certificado de compra en la tienda Babyboom.

https://www.facebook.com/babyboomcr/?fref=ts

 

interna bb


San José será un museo a cielo abierto.

San José será un museo a cielo abierto.

¿Un 2018 para olvidar o recordar?

¿Un 2018 para olvidar o recordar?

Libros de poemas para dedicar

Libros de poemas para dedicar

Esa condenada zona de confort

Esa condenada zona de confort

Mis recomendaciones en Netflix

Mis recomendaciones en Netflix

ENCANTO de pies a cabeza.

ENCANTO de pies a cabeza.

Señorometro musical

Señorometro musical

¿Qué va a cantar Chayanne?

¿Qué va a cantar Chayanne?