V Festival de Cerveza Artesanal

V Festival de Cerveza Artesanal

Yo amigas, soy una feliz catadora de cerveza artesanal. Si a ustedes les pasa igual, el Festival de la Cerveza Artesanal que se va a llevar a cabo el próximo sábado 12 de marzo en Avenida Escazú ¡les va a encantar!

Les cuento, resulta que del 12 al 19 de marzo se celebra la semana de la cerveza ¡qué rico! y por eso se organiza este festival para estas fechas. Este es el quinto año consecutivo que se realiza esta actividad en nuestro país y es promovido por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Costa Rica.

El festival es de cerveza artesanal nacional y de productores independientes por lo cual n o participan cervezas importadas. Este año se realizará el Sábado 12 de Marzo, en Avenida Escazú, en un horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

interna cerveza

¿Quiénes participan del Festival?

Micro­cervecerías, brewpubs (bares o restaurantes que elaboran su cerveza de la casa) así como tiendas especializadas. Además podremos conocer proyectos que están todavía en proceso de salir al mercado.

Otro de los atractivos del festival es la premiación del Torneo Nacional de Cerveza Casera. En este torneo no participan los expositores del festival, sino personas entusiastas que elaboran cerveza casera como pasatiempo y compiten por reproducir estilos clásicos de cerveza.

El festival está pensando para que podamos conocer muchas nuevas cervezas por lo mismo habrá una cata ilimitada de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. y luego de esta hora se pueden comprar tiquetes de ¢ 1,000 canjeables por medio vaso de cerveza (6oz) o ¢2,000 canjeables por vaso completo (12 oz.) 
 Por supuesto también encontraremos comidas en el área del festival.

El valor de la entrada es de ¢15,000 colones antes del evento y¢20,000 colones el día del festival. La entrada incluye un vaso conmemorativo, la cata ilimitada de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. y el derecho de ingresar a charlas y guía del evento.

Tengo una entrada doble para quien se confiese una amante de la cerveza artesanal y comparta esta nota ¿quién quiere ir el sábado a catar cervezas?

Entrada Chofer Designado: ¢6.000 colones. 
 Si querés tener más detalles del evento y de la semana de la cerveza ingresá a http://www.semanadelacervezacr.com


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!