Chats calientes

Chats calientes

Estoy segura que a la gran mayoría nos ha pasado, que estamos hablando por chat con algún muchacho que recién conocemos y de un momento a otro, la conversación bonita y normal inicia una transformación que termina con un tigre que se nos quiere meter entre las piernas. ¡¡PERO DIAY!!!

¿Cómo sucedió?

Algo extraño y subterráneo ha estado sucediendo desde el momento en el que nos podemos comunicar vía texto con un desconocido.

El hecho de poder compartir nuestras vivencias, ideas y sentimiento en redes sociales ha hecho que la gente conozca más de nosotras y de esa forma tener suficiente material para poder hablarnos de algo que nos interese.

Muy bien, ya vimos cómo funciona:

PASO 1: SELECCIÓN DEL OBJETIVO. Por supuesto que sabemos que no debemos admitir personas que no conocemos en nuestras redes, pero de vez en cuando aparece por ahí alguien (de no tan mal ver)con quien tenemos 24 amigos en común y nos ablanda el filtro de selección y lo admitimos. Ahí ya se dio el primer paso, él nos eligió, nos envió solicitud y lo aceptamos.

PASO 2: ACERCAMIENTO “Casualmente” un día hablamos de un tema que al individuo le pareció perfecto para iniciar una conversación y entonces….¡HOLA!

PASO 3: ACEPTAMOS. Le contestamos el hola, si nos parece alguien interesante. Inicia una conversación normal, bonita, que permitimos por que es amigo de nuestro amigo y jamás podríamos pensar que se va a pasar. En todo caso, pensamos que ahora la gente se conoce así   y que no está mal dar un chance a ver qué pasa.

PASO 4: DOBLE SENTIDO. Las palabras empiezan a ser de doble sentido. Ahí justo inicia la transformación. Ejemplo: Vos: “Uy sí hace tanto calor” y él “Y yo que soy tan caliente” y ya está, de ahí para allá todo lo que digás, va a servir para que inicie el juego del doble sentido.

PASO 5: LA ELECCIÓN. Si le seguís un poquito el juego, se viene el tigre a decirte que vos tan guapa y él tan solo. Si no le seguís el juego, va a insistir. Si lo parás en seco, probablemente insista por que ahora te le hacés más atractiva.

Puede ser que decidás seguirle el juego, viéndolo como una diversión, «un coqueteo inocente», con el que te sentís halagada, pero….

  1. ES PELIGROSO. No sabés realmente quien está detrás de ese teclado.
  2. NO ES INOCENTE: De una conversación se puede pasar a mucho más y si tenés pareja, te puede traer consecuencias espantosas si se da cuenta que estás escribiéndote en chats calientes con otro. ¡NO VALE LA PENA!

Si andás necesitando que otro te caliente la oreja, tenés que cuestionarte como andás con la relación de pareja que tenés.

PASO 6: NO CONTESTAR MAS…

¿Por qué algo que pudo ser distinto terminó tan mal?

Para que muchos ataquen de la misma forma, es por que seguramente les funciona en otros casos. Es decir, que hay quienes les siguen el juego, sin importar que no los conocen, que tienen pareja (en algunos casos), y que es peligroso dejar que el tigre desconocido se imagine metido entre tus piernas.

Yo no juego, prefiero lo antiguo, si el tigre me ataca en el chat, lo fulmino de un escopetazo con un rotundo: NO ESTOY INTERESADA.

Ya estoy muy grande, para que intenten seducirme de esa manera. Me seduce más un trato inteligente, un hombre que de verdad sepa hacerse ver como alguien que vale la pena y no como un adolescente calenturiento que llama a la línea caliente.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!