¡A manejar de una vez por todas!

¡A manejar de una vez por todas!

Para muchas (me incluyo) salir a la calle a manejar un carro ¡ES LAAA PRUEBA!

Yo que soy la más atrevida en mil cosas de la vida, el asunto de la manejada me trauma, por eso me puse a averiguar de una academia de manejo para mujeres.

La academia ‘Escuela de Manejo, sólo para mujeres’ le pertenece a Hellen Sánchez Bolaños,  quien inició con ella  hace unos seis años.

En 2010, después de enseñarle a familiares y amigos que necesitaban aprender, nacen las ganas de tener una escuela propia.

‘’Venimos a revolucionar el mercado, ofreciendo el mejor servicio en un tema en el cual, según la sociedad, las mujeres somos malas’’,  explica Hellen.

Por este motivo buscan enseñar de la mejor forma y enviar chicas altamente preparadas a las calles. ‘’Queremos erradicar ese pensamiento de que las mujeres manejamos mal’’. dice Hellen.

El enfoque de la escuela está en el empoderamiento que desean brindarle a cada una de las chicas que pasan por ahí, menciona la orgullosa dueña ya que manejando, tienen la libertad de trasladarse a donde deseen sin depender de nadie.

A través de todos estos años, en la Academia se han preocupado por estudiar la forma de aprendizaje de cada una de las personas, trabajan con grandes instructoras que garantizan un servicio de calidad. ¡Hasta realizan reuniones con las ex alumnas para dar seguimiento de una forma grupal! ¡Qué lindas! Yo voy a ser una de ellas.

En la Academia están claras de que muchos de los problemas que las ticas tenemos a la hora de aprender a manejar tiene que ver con machismo. Así que acá nos ayudan a sacarnos de la cabeza todos esos comentarios negativos que dificultan la hora de salir a la calle manejando nuestro carrito.

‘‘Entre nosotras nos entendemos, no todas somos iguales, así que acá primero identificamos cuál es el método de aprendizaje que le sirve a cada chica que viene” dice Hellen con ojos de ilusión.

Si están interesadas en estudiar en esta Academia y conseguir ese pasaporte a la libertad en la carretera, acá les dejo todos los datos.

-Cuentan con clases a domicilio, en San José y Heredia, que dependen del horario y la zona.

-Su ubicación es: en San Rafael de Heredia 1 km de la UNA.

-Planean expandirse a localidades como: Guanacaste, Pérez Zeledón, y Limón.

-Sí, son mujeres profesoras que le enseñan a mujeres solamente.

-Horario normal: lunes – domingo, 7:00 a.m. -5:30 p.m.

-Horario especial: 6:00 p.m. – 8:00 p.m.

-Requisitos: Examen teórico aprobado, ser mayor de 18 años y tener permiso temporal al día.

-Pago: completo, semanal o en 2 tractos para aplicar promociones.

-Hacen paquetes para aprender a manejar: en transmisión manual, automático o mixto, con diferentes niveles de dificultad. Incluye: matrícula gratis, vehículo para aprender y el día de la prueba práctica.

-El tiempo de prueba es gratis para Paso Ancho, Heredia o Alajuela.

-La garantía es: aprobar la licencia al primer intento, sino te prestan el vehículo y el acompañamiento otra vez, sin costo adicional, además del servicio de trámite de cita.

Para más información: 2263 – 5052.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!