El Príncipe de Dubái

El Príncipe de Dubái

Esta es la historia de un príncipe color caramelo, heredero al trono de Dubái. Famoso como si fuera una estrella del cine o de la música, pero con mucho más dinero y poder que cualquiera de ellos.

Su fama no se debe “solo” a su belleza exótica y su gran fortuna, si no también a lo poco tradicional de su accionar.

Nació el 14 de noviembre de 1982 bajo el nombre de Hamdan bin Mohammed Al-Maktoum, es el segundo hijo del jeque Mohammed bin Rashid Al-Makthoum. Su padre no solo es el mandatario de Dubai, sino también Primer Ministro y Vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos.

Siendo el hijo número 2, de los 12 oficiales con los que cuenta el jeque, a Hamdan no se le veía como el heredero. Pero de forma asombrosa, su padre en el 2008 lo nombra su sucesor, apartando a su hermano mayor Rashid, el cual fallecería en el año 2015 a los 33 años (era otro bombón).

La vida de Hamdan es muy interesante, ya que a pesar de ser un Príncipe donde reinan las dinastías más tradicionales y herméticas del mundo, el heredero muestra sin problema en sus redes sociales todo cuanto ama hacer.

deportes

Vive la vida al máximo, ama la fotografía, los animales, la familia, viajar, los deportes extremos y es bien conocida su labor humanitaria.

Montar a caballo es su pasatiempo más querido, según ha dicho se debe “al fuerte vínculo espiritual que las personas comparten con los caballos durante toda la historia árabe”.Como jinete ha logrado medallas de oro para su país.

animales

Se le ve en sus redes constantemente rodeado de niños, es benefactor honorario del Centro de Investigaciones de Autismo en Dubái. Participa activamente en fundaciones de ayuda a los niños y costea el equipo médico.

con niños

Conocido también como “Fazza” (el valiente) seudónimo con el que firma sus poesías ¡también escribe! Se ha ganado el cariño de miles, gracias a su carisma y por supuesto la admiración de millones de mujeres en el mundo.

¡Ufffff!

fazz

Se graduó de la Escuela de Economía de Londres, es el director del Consejo Ejecutivo de Dubai y también dirige el establecimiento «Sheik Mohammed bin Rashid para Jóvenes Líderes Empresarios». Los analistas económicos consideran que el príncipe es el más grande promotor de la industria, el deporte y el turismo del emirato de Dubai.

Es un gran jinete, colecciona automóviles de lujo y amaestra halcones. En sus redes lo podemos ver desde practicando deportes hasta exponiendo ante los más importantes foros económicos del Planeta.

Se rumora que su lado no conocido, pueden ser las drogas y su bisexualidad, pero no hay nada que lo pruebe.

En su vida de Príncipe no puede ser visto en público con mujeres. Los Príncipes no pueden tener novias, aunque sí varias esposas. Su esposa no será elegida por él ¡QUÉ TRISTE!

Desde hace años se rumora que la elegida, será su prima la princesa Bint Saeed. A Bint, le tocará compartirlo, tenerle una docena de niños y verlo convertirse en padre de otra docena de niños con otras co-esposas. Así es su cultura, difícil imaginarlo y aceptarlo para nosotras, así como muchas otra cosas de la vida de las mujeres del harén o de la cultura musulmana.

Esta es la historia de un Príncipe actual de Oriente Medio, una historia que que día a día podemos seguir a través de sus cuentas en redes sociales. Yo lo sigo, no solo por guapo, si no por que a través de su lente, podemos tener acceso a sitios, personas y culturas que jamás imaginamos ver.

¡Ni Disney se había inventado uno así!

Podés seguirlo en:

Instagram: https://www.instagram.com/faz3/

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!