¡Un color que dura!

¡Un color que dura!

A millones de mujeres en el mundo les encanta cambiar el color de su cabellera y lucirla radiante.

¿Pero cuánto les dura el radiante? Ahí está el asunto, el color divino ese con el que salís del salón, muchas veces no dura más que unos pocos días.

¿Por qúe sucede eso?

“Entre más sensible se encuentre el cabello mayor será su deslave, la aplicación de coloraciones con oxidantes muy elevados, tratamientos para alisar el cabello, decoloraciones, exposición a rayos UV, aguas saladas y cloradas como la piscina, son factores que afectan al cabello, así como la pérdida del color”, explicó Cindy Vázquez, Técnica de L´oréal Professionnel

En el momento en que se da un cambio de color, la fibra capilar se debilita interfiriendo con el crecimiento y volumen del cabello, debido a la exposición de químicos, el uso de secadora, plancha, tenazas, la falta de productos termo protectores y hasta la mala alimentación.

¿Cómo podemos evitarlo?

Para restaurar la fibra capilar y fijar el tono del tinte es importante utilizar productos para el cuidado del color, como lo es Vitamino Color A·OX, línea de productos de L´oréal Professionnel que innova como el primer servicio profesional de fijación y protección de color.

Vitamino Color A·OX cuenta con un cóctel de ingredientes antioxidantes y protectores de alta tecnología que crea defensas contra el daño, protege la fibra y combate la oxidación.

Esta gama de productos se puede utilizar para uso diario, como el shampoo, la crema de enjuague para cabellos finos y una mascarilla con enjuague para cabellos gruesos.

Para una mayor protección está la crema tratamiento sin enjuague y ampolla powerdose para aplicarse en el salón el día de la coloración.

Las que además de colorar su cabello tienen algún tratamiento alisante, Vitamino Color A·OX tiene dos productos sin sulfatos, el shampoo Soft Cleanser y la mascarilla Fresh Feel, ambos protegen y perfeccionan el color.

Ya ven que hay solución, todo es cuestión de encontrar los productos que se han creado pensando en que no suframos tanto por el deslave del color.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!