¡Celebrar la vida!

¡Celebrar la vida!

Cuando se cumplen años, muchas emociones y pensamientos se nos asoman a la cabeza. El recuerdo de cumpleaños pasados (sí, sí como la película de Scrooge y sus navidades pasadas) la evaluación que nos hacemos de los logros y desaciertos y obvio vernos en el espejo y analizar como físicamente los añitos nos van cambiando.

A todos esos pensamientos que nos llegan, se les agradece, se toma lo bueno de ellos y nos disponemos a celebrar. ¿Por qué?

Pues por que:

-ES NUESTRO DÍA: La vida decidió que en esa fecha viéramos la luz del mundo. Por primera vez sentimos las caricias y bendiciones de nuestros seres queridos.

-ESTAMOS VIVOS: Tenemos la posibilidad de cambiar lo que no nos gusta o de disfrutar lo que tenemos.

-COMO EL VINO: Ah sí, a mi no me digan que con los años no me vuelvo más bella e interesante. ¡Así me siento yo!

-EN DIRECCIÓN CORRECTA: Ya con los añitos uno aprende a leer las direcciones que lo llevan al sitio donde quiere estar.

-SABEMOS DECIR QUE NO: La experiencia nos da la fuerza para decir: NO a lo que sabemos nos perjudica.

-SABEMOS DECIR QUE SÍ: Y disfrutamos aún mucho más cuando abrimos los brazos y decimos que sí.

-YA ESTUVIMOS POR DONDE ASUSTAN: Y muy probablemente volvamos a pasar por ahí, pero ya sabemos como manejarnos a oscuras, a puro olfato.

-SEGUIMOS SORPRENDIÉNDONOS: Lo más bonito de todo, es que aunque se cumplan los años que se cumplan, seguimos en constante aprendizaje, seguimos sorprendiéndonos ante las bellezas que se nos presentan y con ganas de ver mucho más.

-QUEREMOS MÁS: Y ahí es donde está la ciencia de todo, cumplir años nunca debe frenarnos para seguir adelante. La edad es solo un número, las ganas por disfrutar de todas las posibilidades que nos rodean deben crecer ¡Nunca conformarnos! ¡Nunca creer que ya no se puede!

Cumplir años debe ser siempre un día para celebrar, para agradecer por todo lo que recibimos. Cada quien lo celebra como quiera, puede ser una gran fiesta o algo más íntimo. Lo más importante es que la gran fiesta la llevés en tu interior, sabiendo que los días pasan por vos y te hacen más sabio, más bueno, más grande, menos miedoso, más agradecido y ante todo ¡MÁS FELIZ! Que al fin, eso es lo más importante en la vida.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!