En la búsqueda de un hogar

En la búsqueda de un hogar

Ayer me fui a Expocasa y Decoración, en Parque Viva para ver las alternativas que nos ofrecen en viviendas y bueno ¡HAY MUCHAS! y con precios que van desde los $35.000 hasta los $200.000.

Además, como están los bancos, pues de una vez uno puede ver cuáles son sus posibilidades reales de comprar el nidito de amor de una familia, o el apartamento que todos los solteros soñamos.

_MG_0446

De todas las propuestas que vi, la que más me llamó la atención fue la de CONCASA, ya que realmente ofrecen un tipo de vivienda perfecto para estar tranquilo, cómodo, seguro y en un lugar súper bonito a muy buen precio ¡MUY ACCESIBLE!

Busqué a su Director, Diego López y a su Gerente de Ventas, Juan José Segura, para que me aclararan algunas dudas.

_MG_0440

¿Cuál es la esencia de CONCASA?

Definitivamente ofrecer a nuestros clientes un producto de altísima calidad a un precio súper competitivo.

¿Qué los diferencia?

Todo, nosotros nos dedicamos día a día a buscar lo mejor para nuestros clientes y asesorarlos en la adquisición de su vivienda y en la consecución de su crédito hipotecario como si fuera nuestra propia casa. Nuestro equipo cuenta con la misma filosofía y estamos enfocados a darle la mejor asesoría gratuita a quienes andan en la búsqueda de un hogar. Nos enfocamos en ayudar a nuestros cliente a comprar la mejor opción para satisfacer sus necesidades.

TERRAZA NOCHE

¿Qué tipo de persona busca vivir en CONCASA?

CONCASA es una ciudad, actualmente cuenta con más de 2000 viviendas construidas y habitadas, todas por personas con los mismos intereses como lo son: optimizar el dinero invertido, seguridad, armonía con el medio ambiente, estar cerca de la ciudad pero lejos del ruido citadino ya que estamos en San Rafael de Alajuela. Además tener una gran variedad de opciones de diversión y disfrute dentro de nuestros proyectos.

EDIF PISCIN

 

¿Cuáles son las características de las viviendas de CONCASA?

Tenemos viviendas que se ajustan a las necesidades de cada persona, con excelentes acabados y en proyectos en donde se han realizado grandes inversiones en macrourbanismo (electrificación subterránea, jardinería de primer mundo, calles adoquinadas y de concreto, entre otras muchas ventajas)

pic10(1)

 

Si venís al stand de CONCASA en la Expocasa y Decoración, ellos te escuchan y ayudan a llegar a un acuerdo de pago mensual para que podás completar la prima de la vivienda. Es decir, buscan la forma de que podás salir con tu sueño cumplido, una casa propia, con cuotas que se ajustan a tu ingreso.

Como me dijeron los chicos de CONCASA, por favor todos los que anden en búsqueda de un hogar ¡Cuiden su dinero y busquen asesoría con expertos!

Expo Casa se lleva a cabo desde el 24 de agosto y hasta el próximo domingo 28.

 

 

Para más información: http://www.concasacr.com/?utm_source=W35388906DIS99BB&utm_medium=QIT5XNN3NBL3H3CX

¿Qué?

ExpoCasa y Decoración

¿Dónde?

Parque Viva, La Guácima

¿Cuándo?

Del 24 al 28 de agosto.

¿Cuánto?

La entrada el día de hoy es gratis

Jueves y viernes C1.000

Sábado y domingo C2.000

Horario

Jueves y Viernes: De 1:00 p.m a 10:00 p.m

Sábado: De 10:00 a.m a 10:00 p.m

Domingo: De 10:00 a.m a 8:00 p.m

 

Costo del parqueo: C3.000

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!