Laura Pausini ¡Al fin entre nosotras!

Laura Pausini ¡Al fin entre nosotras!

Nos tenía en Pausi, digo en pausa desde hace 19 años…

Laura Pausini era admiradora de su padre Fabrizio, el cual tenía una agrupación musical llamada: Les Copains Music Show. Desde pequeña mostraba afinidad por la música y la profesión de su papá, a tal punto que a los 13 años grabó I sogni di Laura, un demo con ocho canciones, cinco inéditas escritas por ella misma, pero oficialmente otorgado a su papá por razones legales.

Pero no sería si no hasta 1993, a los 18 años, cuando el éxito la atrapa por completo, al ganar el conocido Festival de San Remo, en la categoría de nuevos valores, con su HERMOSA canción: La Solitudine.

Luego del festival, su nombre no pasaría desapercibido. Laura Pausini se haría famosa en el mundo entero. Su primer disco, Laura Pausini, se convirtió en un éxito enorme. Algunos de sus temas se convirtieron en número uno en las listas de muchos países.

En 1994, debido a su gran éxito en países de habla hispana, decide lanzar su disco en español. Y así fue como, Pausini entra en la vida de muchas adolescentes que por esa época nos entregábamos a esas letras tan llenas de sentimiento, de dolor, con ese romanticismo que a esa edad se siente el triple.

Yo me imaginaba a Laura, viendo el banco vacío de Marco y sintiendo el dolor de su ausencia, pero esperando que él la pensara tanto como ella lo hacía. ¡Esas éramos todas!

 

Hace un par de años, Laura contó que Marco, su ex al que le dedicó su canción, en realidad la había dejado por que ella no quiso tener sexo con él. jajajajajajaja ¡el romanticismo al carajo!

En 1994 volvería al Festival de San Remo y triunfaría de nuevo.

Su éxito se hizo arrollador y es así como ahora, tras 23 años de carrera, sus álbumes han sacudido las ventas en América Latina, Asia, Europa y Norteamérica. Es considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial con ventas de más de 70 millones de discos. Ha ganado tres Latin Grammy y un grammy award, entre muchos otros premios.

Mas recientemente la hemos visto de juez en la Voz México junto a Ricky Martin y Yuri. También en La Voz de España junto a Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco.

En el 2015 recibió el Premio a la Trayectoria, en los premios Lo Nuestro.

Cuando no está sobre un escenario o un estudio de televisión, Laura pasa su vida junto a su marido, Paolo Carta y su hija de tres años de edad, Paola.

navidad_laura_pausini(1)

Pausini es muy conocida por ser simpática y espontánea, en youtube podemos encontrar muchos videos divertidos de ella.

El próximo sábado 20 de agosto tendremos la suerte de tenerla en nuestro país y poder así cantar sus éxitos y gozar de esa hermosa personalidad. El telonero será el cantante nacional Andrés Carranza.

Según nos cuentan, el concierto será estupendo, ya que el montaje artístico fue realizado exclusivamente para la artista por los más destacados ingenieros de Italia. Este cuenta con casi 200 luces robóticas y tecnología de punta. Todo eso sumado a nuestras canciones favoritas ¡suena espectacular!

Las entradas están en 2 x 1, a la venta en http://www.eticket.cr/ y puntos Servimás.

Las chicas del fan club, me obsequiaron su más reciente disco, “Similares” para que lo rifemos entre sus seguidoras y a esto la producción le agregó una entrada doble en Luneta Diamante para el concierto ¡REGALAZO!

Para participar, tenés que darle like al facebook Operación Pausini Costa Rica, compartir esta nota y contarme cuál es tu canción favorita de ella.

¡SUERTE!

 

https://www.facebook.com/Operación-Pausini-Costa-Rica-847920745241067/?fref=ts

 

Yo acá te cuento cuáles son las mías:

EN CAMBIO NO. ¡Me mata esta canción!

 

COMO SI NO NOS HUBIÉRAMOS AMADO: Y eliminar cada momento que nos trajo el viento…

VIVEME: Tengo un deseo escrito en alto, que vuela ya…

 

 

VOLVERÉ JUNTO A TI: Volveré junto a ti, pues te quise y te quiero…

SE FUE.. y la vida con él se me fue, se fue y la razón no la sé…

Y por supuesto Inolvidable, que hasta me dan ganas de llorar cada vez que la escucho.

INOLVIDABLE: Y mientras mas te añoro, mas profundo de mi estás…

Te amo Pausini, nadie como vos para sacar nuestros sentimientos a la luz.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!