Básicos en mi bolso

Básicos en mi bolso

¿Qué es un Kleenex? Para mi, un compañero eterno. Siempre los ando en mi bolso para que me socorran en las 1001 situaciones que me pueden suceder en el día.

¿Cuáles situaciones?

Acá una lista:

-Lágrimas: Sí, en cualquier momento nos atacan las lágrimas de risa o tristeza y no nos vamos a andar limpiando con cualquier cosa. Lo más suave y limpio siempre será un terso Kleenex.

-Derrames: Las que somos mamás sabemos que los derrames de todo estilo son frecuentes. Helados derretidos, refrescos derramados, deditos embarrados..¡esta lista puede ser eterna! Un paquete de Kleenex nos puede salvar la blusa, el celular, el pantalón.

-Resfriados: Ay nooo, el eterno chorrear de mocos cuando uno anda enfermo es terrible. ¿Qué sería de uno sin el paquete de Kleenex? Me niego a tener que salir corriendo al baño por un puño de papel higiénico o andar un pañuelo tieso de mocos ¡fuchi!

-Maquillaje corrido: ¡Un momento! acá tenemos que hacer un alto. Si bien es cierto, un Kleenex nos ayuda a retirarnos el exceso de labial o de polvos, esta misma marca tiene unas toallitas desmaquillantes que son el reee éxito. Las desmaquillantes de Kleenex huelen riquísimo y eliminan el maquillaje perfectamente sin necesidad de sentir que sumergimos la cara en una piscina de alcohol.

-Polvo: Silla sucia, mesa con polvo, todos los días podemos toparnos con ellos en oficinas, buses, taxis, una pasadita del Kleenex y listo ¡ya nos podemos sentar!

-Alergia: Me puede dar una seguidilla de estornudos ¡terrible! pero si tengo a mis amigos en el bolso, corro a ellos y me siento protegida.

-Boy Scout: Ahí estoy siempre lista para ayudar al que vea en necesidad urgente ante una de las situaciones antes mencionadas. La experiencia le tiene que servir para algo a uno en la vida, muchas veces me vi en problemas buscando como salir de un estornudo, unas lágrimas negras rodando por mi mejilla tras un momento sentimental o un labial excesivo brillando a las 8:00 a.m antes de una reunión. ¿Y si andamos en la calle y vamos al baño y no hay papel? ¿adivinen quién nos salva?

Los Kleenex queridas, los Kleenex no son un lujo, son fieles acompañantes, básicos en nuestros bolsos.

www.kleenexcontigo.com

kleenex


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!