De cuando se cambia la foto de perfil

De cuando se cambia la foto de perfil

El tema de las fotos de perfil es inagotable, hay quienes prefieren las expontáneas, es decir tomadas sin posar (o que por lo menos lo parezca jajaja) otros optan por un selfie súper posado, o por una bella foto profesional, también están los que quieren aparecer siempre solos o siempre acompañados.

Algunos la cambian como quien se cambia la ropa interior (diariamente) y otros cada muerte de obispo.

Lo que sí tenemos en común la mayoría, es que cada vez que la cambiamos nos exponemos a todo tipo de comentarios.

Como los de:

La familia: Las tías, tíos, abuelos, padrinos y papás son un amor. Para ellos siempre estamos preciosas, guapísimos, cada vez mas hermosos. El abuelito de un compañero de trabajo, ayer compartió su foto de perfil awwww cosita.

Ejemplo: La guapura es cosa de familia (aprovechan para piropearse ellos mismos).

Los amigos: Acá cambia un poco el asunto, en el caso de las mujeres comentándole a mujeres, suelen ser comentarios cariñosos en los que los piropos y el amor brota.

Ejemplo: Tan bella mi amiga, te quiero mucho.

Hombres comentándole a hombres es otro mundo. Si un hombre detecta una foto bonita de su amigo, no se lo escribe ni a palos, en su lugar le escribe cosas como: ¡Banano! También se escriben cosas como: Guapo papi, pero uno sabe que se están burlando. Como todo en la vida, habrán excepciones.

Los pretendientes: Siempre hay alguno por ahí rondando, esos son unos cosis por que puede ser que no se atrevan a escribir nada, pero no hay foto de perfil que uno cambie sin que ellos le den like. Algunos ya más osados, le dan click al botón de me encanta.

Los fans: Sí suena muy raro eso, pero hay gente fan jjajaja a esos no les importa si uno sale feo o bonito, o si del todo no sale en la foto, igual le dan like.

Los desubicados: Estos son muy divertidos, cuelgan en nuestra foto de perfil comentarios que no tienen nada que ver.

Ejemplo: Dígale a su mamá que la ando buscando por favor.

La pareja: Hay parejas que se pulen en hacer comentarios lindos y otras dejan claro que lo que están haciendo es marcando el terreno.

Ejemplo: ¡Tan guapo Y SOLO MIO!

Es muy divertido, si alguna vez nos sentimos demasiado especiales, basta con ponernos a leer los comentarios de las fotos de perfil de los demás para ver que a todos nos aplican la caricia cibernética. En un mundo que necesita más amor, es válido, pero mucho cuidado en basar nuestra autoestima a cierta cantidad de likes y comentarios de una simple foto.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!