Johny Rockets ¡3 años en CR!

Johny Rockets ¡3 años en CR!

¿Se te antoja una milkshake de Johny Rockets? ¿o su famosa hamburguesa Route 66?

El alegre restaurante de comida clásica americana cumplió tres años en nuestro país y nos obsequió unas tarjetas de regalo para ustedes.

No creás que acá solo encontrás hamburguesas, si al igual que yo estás a dieta también tenés opciones de ensaladas.

hamburguesa

En realidad, su menú ofrece más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público como las hamburguesas Route 66, Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de milkshakes, entre ellos el de Chocolate Hershey’s® y el Oreo® Cookies & Cream.

batido

Adicionalmente, cada seis semanas ofrece un menú especial de temporada en hamburguesas y un nuevo sabor de milkshake.

¡Mejor ni pienso en esa milkshake, qué delicia!

“Estamos muy agradecidos con Costa Rica y su gente que nos han permitido crecer en estos tres años. Se han sobrepasado nuestras expectativas de negocio en este país, y esperamos continuar viendo el crecimiento con los nuevos proyectos”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Marca de Johnny Rockets en Costa Rica.

Para final de este año, Johny Rockets tiene programada su quinta apertura en el Centro Comercial Escazú Village. El local más reciente está ubicado Lindora, Santa Ana en el centro comercial Terrazas Lindora.

A mi hija le encanta ir, le gusta mucho la decoración y el ambiente alegre del restaurante y por supuesto la milkshake, el brownie y la hamburguesa ¿cómo no?

postre

Iremos este fin de semana, yo la acompañaré con una ensalada. ¿Querés ir vos también? Dale like al facebook de Johhny Rockets Costa Rica, compartí esta nota y contame qué te querés comer allá. ¡Suerte!

ensalada

https://www.facebook.com/JohnnyRocketsCR/?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!