Manicura y pedicura spa

Manicura y pedicura spa

Nuestras manos y pies revelan mucho de nuestra personalidad y aseo. No importa si te gusta maquillarte o no las uñas, lo importante es andarlas limpias y sanas.

Los especialistas en belleza nos dicen que deberíamos realizarnos una manicura a la semana para remover célular muertas.

Un día de estos me fui a hacer una manicura y pedicura spa ¡qué delicia! es un verdadero chineo para esas áreas de nuestro cuerpo que tanto utilizamos y que muchas veces no le damos la suficiente atención.

¿Qué es una manicura o pedicura spa?

Lo que hace la manicura spa diferente es que por lo general incluyen masajes aromáticos con sales o máscaras hidratantes de mano, además de otros tratamientos. En el masaje de manicura spa se frotan con sal las manos y antebrazos. Luegose coloca una toalla caliente sobre ellas para ayudar a penetrar mejor. Después de lavar las manos, se aplica una máscara hidratante de mano. Para finalizar se aplica un tratamiento de cutículas, corte, limado y esmalte de uñas. Con la pedicura es igual.

Al finalizar el tratamiento, nuestras manos y pies quedan perfectos, hidratados, súper suaves y muy bellos.

interna-mani

Yo me lo hice en J Legacy Nails & Beauty, un salón de belleza en el Centro Comercial Tournón en San Jos’e, ahí está medio escondido pero por fuera vi que decía OPI y obvio que me fui a conocer.

En Legacy, además de la manicura y pedicura spa, también te pueden hacer todo lo que necesités para tu cabello.

¿Quién quiere ir a que le chiven los pies y las manos? Dale like al facebook del salón, compartí la nota y participá por ellos.

https://www.facebook.com/J-Legacy-Nails-Beauty-1159770987428528/?fref=ts

 

interna-pedi1


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!